• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin tengo en mis manos el Bell Ross BR01-93 GMT.
Es muy comodo de llevar pues es muy planito y de momento esta en rangos de precision COSC,pues esta sobre +3 segundos /dia.
Os dejo unas fotos que hice con el movil aunque debereis perdonarme por la calidad de las mismas.
Espero que os guste.Saludos.
Pic0821006.jpg

Pic0821013.jpg

Pic0821012.jpg

Pic0821009.jpg

Pic0821008.jpg

Pic0821007.jpg

Pic0820005.jpg
 
Todo un reloj instrumento, no le quites la correa para adaptarlo al salpicadero del coche ;) Estilo inconfundible, buena limunosidad, disfrutalo.
 
a MI,en particular,los relojes cuadrados no me gustan....

Pero como es tuyo,disfrutalo!;-)
 
Una preciosidad, a mi tampoco me gustan mucho los relojes cuadrados, pero siempre existen excepciones y esta es una de ellas
 
Enhorabuena por tu reloj!! Por cierto, ¿sabes qué calibre monta este modelo en concreto? Curiosidad que tiene uno ;-) Enhorabuena de nuevo! Saludos
 
Espectacular, ese reloj de piloto.
 
A mi la parte cuadrada de la caja no me convence, pero la esfera y la aguja gmt me encantan. Que lo disfrutes.
 
Magnífico, enhorabuena
 
  • #10
Que disfrutes muchho ese pedazo de relojazo, la verdad es que si que se le ve planito eh. Esta marca tiene relojes que a mi me gustan y no, pero este modelo no me desagrada, de hecho me gusta, que sea una enhorabuena y que te dure.
Saludos
 
  • #11
este modelo en concreto monta el calibre eta 2893.
Saludos
 
  • #12
A mi tampoco me gustan mucho los cuadrados, pero éste tiene muy buena pinta :ok::.

Que lo disfrutes.

Salu2
 
  • #13
Pues los cuadrados tienen su punto. Disfrutalo porque es muy guapo compañero.
 
  • #14
Quedará genial cuando lo uses con el traje de cuero negro. ;-)
 
  • #15
Felicidades, muy linda máquina. El brillo en la obscuridad es impresionante. Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.:ok::
 
  • #17
Muy bonito, de cuantos mm estamos hablando?
 
  • #18
felicidades por tu nueva adquisición, que lo disfrutes con salud :ok::

Un saludo
 
  • #19
A mi asi tan cuadrao... como que no, tu a disfrutarlo compañero.
 
  • #20
Lo encuentro especial, raro, para verano y para mas jovenes que yo, pero me gusta. En hora buena
 
  • #21
Hola, que lo disfrutes, una gran marca, a mi particularmente es de los pocos modelos de esta marca que no me termina de gustar.
 
  • #22
A mí, personalmente, los relojes cuadrados no me terminan de convencer pero, por supuesto al que le tiene que gustar es a tí, disfrútalo.

Un saludo
 
  • #23
Me gusta la esfera,no asì la caja,pero al que te tiene que gustar es a tì,disfrùtalo.
 
  • #24
Muy bonito. Lo de la caja cuadrada, ya es para gustos. Quizás es la costumbre, y por eso se hace rara. Eso sí: no pasa desapecibido.
Disfrutalo.
 
  • #25
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y como alguien preguntaba os comentare que monta una maquinaria Eta 2893 y la caja es de 46x46 que para mi muñeca de 20 cm es perfecto (la ventaja de medir 1,90 jejejejejejeje).
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie