• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hace tiempo que esta en mi poder,gracias aun gran forero y mejor persona que hizo uno de mis sueños realidad,mi amigo victor.
el reloj estaba perfecto pero como este pasaba a ser un intransferible y era uno de mis sueños,se lo deje a otro forero,gran persona y buen amigo,audemars,para hacerle un lavado de cara,hace poco me lo envio y como ya esta como yo quiero,es digno de ser presentado ante todos ustedes,con sus mejores galas y tal.
el reloj en cuestion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os guste,tanto como a mi.
no sabia si ponerlo en el foro de omega o en el de vintages,asi que al final lo he puesto en general.
dar las gracias de todo corazon a victor y mario,gracias a ellos por fin tengo uno de mis sueños cumplidos,este pasa a la caja de los buenos,los que siempre me acompañaran.
gracias a todos por mirar.
un salute.
 
Es muy muy bonito. Felicidades. Me gustan esas esferas con tanto carácter.
 
gracias don pedro,viniendo de usted es todo un honor.
 
Enhorabuena. Es una preciosidad de reloj.:ok::
 
Hola amigo,
Enhorabuena menudo reloj mas bonito,en la primera foto se ven una mezcla de colores que parce que estas viendo fuegos artificiales,y con esa caja tan caracteristica, que mirarla es como hacer un viaje en el tiempo a los años 70, como bien dices un reloj para guardarlo con los buenos y tenerlo siempre.

Un saludo.
 
Muy bonito..muy colorido con una caja muy robusta. como el casco del titanic:D
 
Precioso, enhorabuena, me he quedado sin palabras:-P
 
Una maravilla, ya sabes que me encantan los Flightmasters, y lo han dejado estupendo con los pulsadores y la tapa trasera, que parecen NOS, no? Lo único que mejoraría, aunque es muy dificil sin mandarlo a Suiza, es el pulido de la caja.

Un saludo
 
Te felicito un reloj impresionante que belleza de pieza y lo han dejado perfecto, ese a la caja de los especiales de verdad.

esta semana me llega un Mark IV nuevecito que he comprado ya lo presentare.
 
  • #10
gracias a todos,realmente es imponente.
los pulsadores,coronas y fondo,son nuevos,venian con sus correspondientes cajitas,lo del cepillado de caja tienes toda la razon,solo en suiza cepillan las cajas como antaño,pero no estoy dispuesto a quedarme sin reloj durante meses,aun asi el trabajo realizado por mario es mas que sobresaliente.
 
  • #11
enhorabuena, precioso reloj y que lo disfrutes
como se merece.

un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, muchas felicidades, que lo disfrutes y otro sueño más.
 
  • #13
Anda Jesús pero ¿has dado cursillos de fotografía ultimamente o que?... Vaya fotos artísticas que te has currado:clap:, me he quedado estupefacto8o, no conocía ni el reloj. Por cierto, vaya colección que estás haciendo... "esa caja debe ser la caja de los sueños":D
 
  • #14
Precioso reloj, me está entrando una envidia (no sé si de la sana o de la insana, pero envidia al fin y al cabo)

Disfrútalo y cuídalo como se merece :ok::
 
  • #15
lo que pasa es que viendo el trabajo de algunos maestros en fotografia uno se tiene que poner las pilas,y gracias a las maravillosas camaras de hoy en dia,lanzas 1000 fotos y borras 999,pues es todo mas facil.
como tu dices,es la caja de los sueños,y poco a poco,se va llenando de sueños.
gracias por todo mario,es un honor conocerte y tenerte aqui.
un salute.
 
  • #16
Por cierto Reinares le podrias sacar una foto a esa caja de los sueños ................
 
  • #17
Querido "casi-primo" eres eres un crack con un viejonuevo precioso, creo que no quiero quedar contigo porque me vas a dar mucha envidia ca-bron-ce-te :D
 
  • #18
Precioso, los 70 tuvieron una creatividad como ninguna otra época.
 
  • #19
tu no te preocupes,todo que da en familia,gracias por tus comentarios.
miguelote,amigo mio,aun no esta completa,pero algun dia me animo y le hacemos unas fotillos,pero creo que de una u otra forma,todos estan colgados en el foro,los tissot,los alemanes,el re-2,el monaco,el arnol,el sawc,el certina,el oris.
creo que ya los he puesto en diversos post,pero como bien dices,ya los sacare todos juntos.
gracias por vuestros comentarios,son de agradecer y me sientan muy bien.
un salute.
 
  • #20
un reloj digno de quien lo lleva, que no es poco ;)
 
  • #21
Es hermoso ,yo particularmente soy un admirador de los cronos setenteros y este probablemente sea uno de mis preferidos. Felicitaciones
 
  • #22
un reloj digno de ti, ha quedado de vicio, te felicito a ti y a mario por tan buen trabajo, me encanta!
 
  • #23
Muy bonito, ya sabes cuanto me gustan los cronos de esa epoca.
Saludos.
 
  • #24
¿Un reloj para ponerlo en la caja de los buenos? Ese reloj es para enmarcarlo y ponerlo en el mejor lugar de la casa. Saludos
 
  • #25
Solo puedo ver la primera foto, no se por que....., y estoy en ascuas por ver como ha quedado, si haces el favor enviame las fotos al correo, y ya te felicito despues :-P

envialas a:
victormartin64ARROBAhotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie