• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo nene...

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento a mi nuevo nene, lo he comprado porque me gustó el diseño, es una marca nueva, lleva maquinaria Citizen eso es lo que dice el manual y el vendedor, y un tourbillón, por lo menos a simple vista lo parece, que opinan los expertos de este foro!!!.

Perdonat por la calidad de las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones...

Saludos
 
Creo que no es un tourbillon.
 
a ti te gusta, ¿no? pues eso es lo importante.

Para mi gusto un poco cargadete... y lo del tourbillon va a ser que no.
 
Secundo lo que te dicen los compis, no lleva tourbillon. Por lo demás el reloj esta guapete.
Disfrutalo
 
Se les llama carrousel, no??
 
Muy guapo, seguro en directo, gana..Salu2
 
me temo

que ni carrusel ni tourbillon ni citizen, tiene toda la pinta de chino mandarino
 
Pregunta: el turbillón supongo que gira, sino no sería tal, y si gira ¿cuanto tarda en dar una vuelta completa? porque si tarda un minuto esacto te agradecería que me dijeras lo que te ha costado.
Un saludo.
 
  • #10
Permiso no soy experto, pero voy a opinar.Feo bien feito, sera que no me gusta el dorado.De todas formas cada uno sabe como disfrutar la vida y si a ti te gusta, pues a disfrutar que la vida es corta.Saludos
 
  • #11
Voy a ser directo, la verdad que no me gusta, pero si a ti si, lo demás no debe importarte. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #12
no soy experto pero creo que no es un tourbillon, es un gyrotourbillon 2 que se lo ha dejado JLC para este modelo.
saludos
 
  • #13
no estamal se ve bonito y agradable. felicidades.
 
  • #14
a mi la verdad no me gusta, pero lo importante es que si a ti te gusta ve por el.
 
  • #15
Pregunta: el turbillón supongo que gira, sino no sería tal, y si gira ¿cuanto tarda en dar una vuelta completa? porque si tarda un minuto esacto te agradecería que me dijeras lo que te ha costado.
Un saludo.


Hola Mijarojos, si gira y tarda un minuto en dar la vuelta completa, el precio que me ha costado es de 169 euros. Ya sé que por este precio no puede ser nada del otro mundo, pero los que somos pobres y nos gustan los relojes y no podemos comprarnos por ejemplo un JLC pues....

Saludos:)
 
  • #16
A mi si me gusta el reloj, que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • #17
muy bonito,te felicito por tu compra,que lo disfrutes
 
  • #18
Pues te digo que el funcionamiento en principio es todo un turbillon y no un carrusel (que fue un invento posterior de finales del XIX) como dicen por ahí algunos, totalmente basado en el invento de Abrahán Louis Breguet que lo que consiguió es que colocando el escape en una caja en la que su propia fuerza hacía que se desplazara sobre si mismo para evitar que le afectara la fuerza de la gravedad de forma constante sobre un punto. El diseño inicial de este maestro (insuperable hasta hoy desde hace 220 años) se caracterizaba porque el escape tardaba exactamente un minuto en rotar sobre si mismo.
Es una complicacion que las firmas relojeras tienen en el mercado a unos precios desorbitados, por eso yo lo que tu no hacía ni caso de lo que comentan algunos y disfrutaba de ese reloj que sea chino o sea mandarino es un interesante reloj que no es facil de tener, y menos a ese precio.
Un saludo.
 
  • #19
bonito bonito, pero no tourbillon :)
 
  • #20
lo primero a disfrutarlo porque te gusta que es lo mas importante, despues no pasaras desapercibido jejejeje llama la atencion saludos
 
  • #21
Interesante...
 
  • #22
Si te gusta a ti es mas que suficiente para justificar su compra, pero ESO no es un tourbillon....
 
  • #23
Este hilo es buenisimo!
 
  • #24
cada loco con su tema a mi no me gusta,
 
  • #25
para mi feo, y tourbillón claro está que no, pero si te gusta me alegro, por ti y por el vendedor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie