• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo muñeco.... jajajaja

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Ps nada compañeros, tenia ganas y por fin me hice con el os presento mi Hamilton de oro rosa. Saludos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades David, el que sigue la consigue.....

Espero que te dure algo más que el otro.

SALU2
 
Un reloj por el que nunca me he decidido, pero que es precioso mires por donde lo mires
 
espectacular, que lo disfrutes !!

un saludo

Fernando
 
a disfrutarlo, muy bonito!!!!!
 
Espectacular. Que disfrutes mucho la nueva adquisicion
 
Precioso, pero... Unas fotos mas grandes ayudaría ;-):ok::
 
Uno de los Hamilton que mas me gustan que lo disfrutes
 
  • #10
A disfrutar del elegido, compañero.
 
  • #11
Una preciosidad, yo tambien quiero uno.
 
  • #12
enhorabuena,disfrutalo,estos momentos son muy dulces para ti...
 
  • #13
ahhhhhh! vaya foto más mala! Sin ofender, tenía que decirlo.
 
  • #14
ufff que pasada, disfrutalo
 
  • #15
Ps cuando puedas hazte con el. Te aseguro que es un reloj que vale la pena.
 
  • #16
Tienes razon, las fotos no hacen justicia a este nuevo amigo.
 
  • #17
jijijijiji tienes toda la razon compañero, tranquilo, no me ofende si es una verdad como un templo.
 
  • #18
Bueno, el otro aun lo tengo, si es verdad que lo he puesto a la venta. Lo que pasa es que claro uno al lado del otro.... no hay color. Pero bueno, tampoco tengo prisa si lo vendo bien sino.... uno mas en la coleccion. Lo que si es verdad es que me daria mucha rabia venderlo y luego arrepentirme.
 
  • #19
Aunque no soy mucho del oro rosa en los relojes, reconozco que en el X-Wind queda espectacular. Que lo disfrutes paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie