• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Mudman

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, no hay mucho que decir sobre este reloj, tan sólo fue un caprichito para el verano y me apetecía sacarle unas fotos... Espero que os gusten :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Que preciosidad de Mudman compañero, se ve poco esta versión estilo camuflaje, seguro que se despega poco de tu muñeca este verano :D Un saludo
 
Brutal. Enhorabuena.
 
Vaya tanque, me encanta, donde se puede comprar on-line? Gracias por adelantado.
 
bonito tu PEQUEÑO RELOJ!!!
 
Precioso g-shock acertaste con el color.

Saludos.
 
Felicidades, son auténticos tanques (perdón, carros de combate... :whist:::D).
 
Precioso ese albino. El mudman es una compra maestra, y para mí, uno de los g-shock más cómodos. Que lo disfrutes.
 
mola mucho, pero se ensucian mucho también
 
  • #10
Muy bonito y para el verano viene de lujo
 
  • #11
Tengo ganas de uno, pero los veo enormes!!!!!
 
  • #12
Seguro que lo encuentras el primero al abrir el cajòn.

Me gusta pero es todo un bicharraco. Siempre queda mejor puesto en otra muñeca que en la mía.
 
  • #13
Felicidades por ese Mudman, un reloj indestructible y en ese color es una preciosidad.
 
  • #14
Muy chulo el g shock en Blanco
Si te pones moreno,por el reloj te encuentran rápido , jeje
Enhorabuena , gran compra
 
  • #15
Enhorabuena. Un auténtico tanque blindado.
 
  • #16
Pues una bestia veraniega, no?
 
  • #18
muy muy bonito, en serio. Muy bonito!!!!
 
  • #19
que guapo para el verano, es perfecto que lo disfrutes
 
  • #20
toda una compra maestra.
 
  • #21
muy chulo!voy detras de hacerme con uno,y cuanto mas lo veo mas ganas tengo,que lo disfrutes
 
  • #22
Vaya tanque, me encanta, donde se puede comprar on-line? Gracias por adelantado.

Aqui tienes el enlace a una web conocida en el foro:
lostlink.jpg


Aunque yo lo compré en ebay, me salió como 5 euros más caro porque me confundí al pasar de dólares a euros, eran dólares australianos y no americanos... Pero aun así fue barato :ok::
 
  • #24
Este reloj es precioso, me encanta, que lo disfrutes :)
 
  • #25
muy contundente...me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie