• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Mido Commander II

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RoadRunner341

RoadRunner341

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Después de unos meses de deliberaciones, hoy me ha llegado este Mido Commander II con esfera gris y un toque naranja. No puedo explicaros más de lo que ya sabéis de él: calibre 80, certificado COSC, etc, etc. Hacía tiempo que me parecía una pieza interesante y las primeras impresiones son excelentes. Me falta verlo con luz diurna, pero tiene muy buena pinta.
Sé que es una marca poco valorada y poco conocida por aquí, pero por lo que he leído, goza de una excelente relación calidad-precio.
Os dejo unas fotos con luz artificial y flash de relleno, que me mosquea porque le añade algunos reflejos y artefactos que, en realidad, no están. A ver qué os parece!
DSC03028b.jpg
DSC03090.jpg
DSC03062.jpg
 
Hola me gusta ese tipo de relojes ,ademas es day date.

Un reloj elegante ,duro y funcional

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena! Me encanta ese modelo tanto tu versión como la de esfera azul
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Tiene que ser un espectáculo disfrutar esa trotadora a toda máquina.
 
Que sepas que te tengo mucha envidia en este momento.
Que lo disfrutes mucho. Me encanta el commander desde hace tiempo.
 
Me parece muy pero que muy chulo, enhorabuena, disfrútalo compañero!!!
 
Me gusta mucho compañero, lo veo muy versátil y sencillo, una larga trotadora para disfrutar de su movimiento, trasera vista y certificado COSC.

Calidad precio es una gran marca, aunque fuera del foro apenas se conozca.

Ya nos pondrás alguna foto con luz natural porque pinta muy bien
 
Lo ví en vivo y me dejó enamorado. Al no tener bisel parece mucho más grande, y el cristal que rebosa me parece que realza mucho el conjunto. Una pasada, vamos. Que lo disfrutes!!!
 
Una pieza de calidad y muy bonito enhorabuena.
 
  • #10
un acierto en la elección. Calidad, belleza y fiabilidad.
Me encanta Mido
Saludos, tron
 
  • #11
Esta muy wapo, sobretodo la trasera, q lo disfrutes compañero
 
  • #12
Muy bonito reloj, que lo disfrutes. Slds
 
  • #13
Bonito reloj de una marca muy poco vista. Y de la que no conozco nada. Buscare informacion.
 
  • #14
Precisamente ayer veía un reportaje de los 5 mejores relojes de Basel 2016 de menos de 5k euros (por calidad-precio).

Una de las marcas que mencionaban era Mido.
 
  • #15
Enhorabuena. Disfrutalo con salud!
 
  • #16
Elegante pero con un toque deportivo, muy bonito, que lo disfrutes !!!
 
  • #17
Interesantes los Mido. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #18
Junto con Hamilton es la que más me gusta en ese rango de precios. Gran compra!
 
  • #19
Precioso!
 
  • #20
La combinacion del color de esfera con las ventanas del day-date y los detalles en naranja me gusta mucho, tanto cómo la trasera. Enhorabuena.
 
  • #21
Una gran pieza!

Ese detalle en naranja le da mucho carácter! Enhorabuena.
 
  • #22
Precioso, a mí el de dial azul con segundero rojo me encanta.
 
  • #23
Elegante y deportivo. Muy buena compra. Enhorabuena.!!!
 
  • #25
Es una marca que apenas conocía y que cada vez me gusta más. Enhorabuena es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie