• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Lotus

  • Iniciador del hilo Spayk88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spayk88

Novat@
Sin verificar
Después de preguntar y mirar muchos relojes e cogido este en una oferta que había en el barrio de mi abuela, me a gustado el diseño y cierta calidad si tienen los lotus, para navidades con la doble ya si caerá un seiko. IMG_20170706_201858.jpgIMG_20170706_201858.jpg
 
Comentarme que os parece y demás
 
Un bonito reloj, disfrútalo mucho!
 
Es bonito, me gusta el bisel y el dial azul
 
Gracias me a salido en 85€.
 
Molarían unas fotos en las que se viera mejor, si no las has hecho pues alguna de la red, se intuye un reloj bonito y seguro que fiable, yo tengo un crono sencillo de esfera blanca, más de diez años y va perfecto.

A disfrutarlo y el otro ya llegará. :ok::
 
De momento, disfruta de ese bonito lotus, ya en navidad con la paga, si puedes y te apetece, pues a por otro.

Un saludo
 
Hola si lo estaba pensando mañana con el móvil que tiene mejor cámara os subo unas fotos bien hechas.
 
Felicitaciones por la nueva adquisición y a disfrutarlo compañero saludos!!!
 
  • #10
Muy guapo, ahora a disfrútalo
 
  • #11
Bonito tu Lotus y mas lindo aun con esfera azul, enhorabuena. Salu2
 
  • #12
Bonito reloj, a disfrutarlo mucho
 
  • #13
Muy bonito en azul que lo disfrutes .....
 
  • #14
Hace ya muchos años que me regalaron mi primer reloj de cierta entidad ... y fue un Lotus, claro que este lo veo mucho más bonito ... como cambian los tiempos!!
Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!! Saludos!!
 
  • #15
Buena pieza paisano. :ok::
 
  • #16
El color azul siempre es un acierto,Disfrútalo.
 
  • #17
BBB, disfrutalo
 
  • #18
Que lo disfrute mucho.
 
  • #19
Muy bonito, ese azul ganara en vivo, los reflejos que estoy seguro que desprenderá defendiéndo de La Luz que le de, le benefician mucho. Enhorabuena por tu compra
 
  • #20
Tengo justamente el mismo reloj para el día a día y la verdad que duró lo es buen rato. Compra BBB sin duda.
d6565b04f43c3261156a27d18375c66b.jpg
 
  • #21
Reloj muy bonito. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #22
Muy chulo compañero! Que lo disfrutes!
 
  • #23
Felicidades. Bonito y a buen precio, que lo disfrutes.
 
  • #24
Un buen reloj todo terreno, que lo disfrutes!!
 
  • #25
estupendo reloj, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie