• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Lobito de Mar

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Como parece que este año no he sido muy malo, los Reyes me han regalado un Longines Master Collection, que no presentaré hasta que no tenga correa nueva (la que trae es muy mediocre, parece mentira en relojes de 1600 lereles) y un Lobito de Mar con el que estoy encantado.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Hubo un hilo de discusión sobre dial con números o dial con índices y al 90 % sorprendentemente le gustaba más el de números. A mi me gusta mucho más el de índices. Aquí podéis ver mi antiguo seawolf de números:


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Estéticamente me gustaba un poco más el negro, pero el azul es más original y como tengo el pajarraco negro...


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Tengo demasiado Breitling en el relojero y probablemente tenga que darle salida a alguno después de disfrutar ambos 3 ó 4 semanas. ¿Cuál es vuestra opinión? Lobito o Pajarraco?.
También me estoy planteando disfrutar de los dos un par de meses y después dar boleto a ambos e ir a por un sub cerámico. ¿qué os parece?
 
Yo me quedo con lobito pero por una cuestión de gusto en las esferas
 
el pajarraco es precioso, yo no le daria puerta a ninguno ya que son totalmente complementarios
 
Precioso lobito!!!!! A mi. Me gusta mas el que tenias antes, con numeros, pero los dos son preciosos


Felicidades :ok::
 
Sea Wolf siempre.
De acuerdo contigo en lo de los indices.

:ok::
 
Me encanta tu librito de mar, yo me quedaría con ese.
 
precioso y con índices mucho más
 
Estupendo reloj. El Seawolf es una pieza de mucho cuidado. Respecto a indices vs numero, creo que me decanto por el de los números. Me parece menos visto.
A disfrutarlos mucho.
 
Yo soy uno de los enamorados del Seawolf, y preferentemente en la combinación que tu tienes, pero con armis. Es, simplemente, elegante y muy deportivo a la vez, amén de sus características constructivas para soportar esos 3000m.

Y el pajarraco :-)laughing1:), es también una pasada.

A disfrutarlos con salud y que sigas con ese humor. :ok::
 
  • #10
felicidades, las dos correas le quedan geniales.

un salu2
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, los indices le quedan mejor que los numeros la esfera esta mas limpia, disfrutalo.
 
  • #12
Muy bonito el reloj. Enhorabuena
 
  • #13
Me encantan los Breitling,tendria,como tu tienes,muchas dudas de cual desprenderme.
Pero creo que me quedaria con el Blackbird
 
  • #14
Bonito y te queda que ni pintado
 
  • #15
Enhorabuena por ese precioso regalo que has recibido.
 
  • #16
PRecioso el lobito. Yo lo prefiero al "pajarraco"
 
  • #17
Me quedo con el breitling es precioso Enhorabuena
 
  • #18
No soy de Breitling, pero los tres modelos que muestras están muy bien, de los tres el que más me gusta es el que ya no tienes, entre el lobito y el pajarraco me quedo el lobito, pero yo los daría salida a los dos, aunque no para un Sub ceramico.........
 
  • #19
Me encanta ese Breitling, tienes buen gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Preciosos, enhorabuena
 
  • #21
precioso el breitling.

aunque me gusta mas con armis tampoco le queda mal.

gracias por mostrarlo y a disfrutarlo!
 
  • #22
Fráncamente los dos son dos bellezas, pero particularmente siempre me he decantado más por los números que por los índices.
 
  • #23
Me encanta ese Lobo de mar, yo de cambiar cambiaría el pájaro, pero no ambos por un Sub.
 
  • #24
Unas autenticas preciosidades, enhorabuena por la nueva adquisicion....
 
  • #25
Enhorabuena, en mi opinión es el diver con mejor relación calidad precio que hay actualmente.
A mi me gusta tanto con índices como con números. Dependiendo del color de la esfera, unas me gustan más con índices y otras que me gustan más con números.
Yo el Seawolf, no lo vendería, el otro quizás sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie