• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo J.SPRINGS

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en continuación a la tremenda CRI que estoy sufriendo este mes, toca presentar ahora mi nuevo J.SPRINGS diver. Se trata de una marca de la familia Seiko, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, La caja y el armys en acero son bastante robustos y cómodos a la vez, el cristal es bastante nítido y transmite limpieza a la esfera. Muy atractivo el detalle del bisel interno giratorio mediante un pulsador situado a las cuatro. La maquinaria vista a través de su cristal mineral trasero se agradece bastante, y lo mejor de todo su precio, 71 euros puesto en casa. Bueno doy paso a las fotos que es lo que mas gusta,
lostimage.jpg


lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
lostimage.jpg

By israel21 at 2010-05-13
 
muy bonito este reloj compañero, además de tener un aspecto imponente, desde luego seiko a dado una nueva vuelta de tuerca con estos j spring, la calidad de la marca a un precio aun mejor
 
me ha gustado...lo venden en alguna tienda o solo se puede conseguir por internet?
un saludo
 
Tiene buena pinta, ahora parece un tocho, calza lo menos un 47 ¿no?..
 
Bonito diver. Muy bueno para el veranito
 
Pues está muy bien y el precio es coj...do. Creo que has hecho una buena compra. Ya nos cuentas cómo va..:ok::
 
¿Podrias decirnos como conseguirlo, y el tamaño? Me parece una muy buena opción para reloj de combate diario, y ademas muy majo.:clap:
 
Pues es chulo, me gusta el detalle de color en la corona, que supongo que no es la del bisel interno, sino la del reloj como en las 7s26. ::Dbt::
 
Pues muy chulo y seguro calmara tu CRI... ahora a disfrutarlo que ya esta aqui el veranito...

Un saludo,
 
  • #10
esta estupendo yo tuve uno muy parecido enhorabuena
 
  • #11
No conocía la marca, se le ve contundente, si señor!!!
Un saludo :ok::
 
  • #12
Bonito diver, disfrútalo
 
  • #13
Esta muy bien y por un precio que ni en el rastro.
 
  • #14
Oye, menuda compra más buena chato, ¿dónde?...
 
  • #15
Bonito y barato. cada vez se ven más springs por el foro
 
  • #16
Venga Hombre 71€ portes incluidos es un superregalo , aver donde se venden
 
  • #17
Me alegra de que os guste el bicho, y ante la demanda por vuestra parte, os pongo el enlace de la tienda de ebay donde lo he comprado. Tenéis tanto en compra directa como en subasta. Mi satisfacción en esta primera compra es 100%

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=BNDYuMTg&iia=pOgzLjExcN&iiz=ptfMi43Mg**DEU

También os digo que no habiendo calmado mi CRI, estoy esperando un TAO International. Como he visto que algo se está comentando en el foro sobre estos relojes, en cuanto lo tenga en mis manos cuelgo el hilo correspondiente y a ver si alguién se anima.
 
  • #18
Muy bonito, sí señor!
 
  • #19
Un reloj que cumple con las 3 B:ok::, bueno, bonito y barato.....yo lo tengo en naranja y queda muy chulo....:yhoo::
 
  • #21
Por delante es precioso, pero podian haberle puesto un fondo ciego o decorar algo mejor la maquinaria, aunque por setenta euros esta muy pero que muy bien
 
  • #22
Pues si que me gusta, llevo viendolo en esa pagina varios dias, y la verdad me viene muy bien tu presentacion, asi me hago una mejor idea del tamaño. Gracias por compartirlo.
 
  • #23
He visto la página y sus precios 'cómpralo ya' y son más caros de lo que comentas...
 
  • #25
Por el precio, se sale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie