• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Glycine Combat 7 Vintage

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición; un Glycine Combat 7 Vintage automático. Llevaba un tiempo buscando un reloj de estética militar que no se me fuera mucho de precio ni de tamaño y apareció este en Massdrop, como ya os habréis imaginado en cuanto habéis visto que la pieza era un Glycine, jeje.

Me hizo gracia el toque vintage, el color verdecillo desgastado de los triangulitos de los índices, la sencillez y el tamaño de la caja y la verdad es que nunca había tenido un reloj con plexiglas y me picó la curiosidad.

Ha sido más de un mes desde que lo compré y unos 20 días desde que lo enviaron. La verdad es que se me ha hecho un poco largo, acostumbrado a la inmediatez de los mercantes y el foro de compraventa. Ha venido pasando por Alemania y sin aduanas.

Os dejo ya con unas cuantas fotillos, no sin antes comentaros que me ha llamado la atención la NATO que trae, porque está construída de tal forma que la hebilla no queda en un lateral de la muñeca como suele pasar. Se ve que los de Glycine han adaptado las medidas para que quede en el centro de la muñeca.

Como no soy (¡o era!) de natos, ya le tenía yo preparada una correa baratilla que os enseño la última foto, pero volveré a la NATO, porque estás modificaciones solucionan precisamente la cosa que más odio de ellas.

Un saludo 20181212_205247.jpg20181212_205256.jpg20181212_205640.jpg20181212_205303.jpg20181212_205350.jpg20181212_210701.jpg
 
Última edición:
Bonito militar y seguro que a muy buen precio. Glycine en Massdrop es una tentación continua.
Saludos
 
Muy muy muy bonito, glycine es una marca que me atrae mucho. Espero que lo disfrutes y enhorabuena. Por lo que voy viendo si son una tentación estos, glycine.
 
Me encanta la simetría de este dial sin Datario.
Es de 43 mm, ¿Verdad?
 
Me encanta la simetría de este dial sin Datario.
Es de 43 mm, ¿Verdad?
Es de 41 mm. Hay uno muy parecido de 43. Es el combat 6 vintage, con datario , zafiro y fondo visto. Muy chulo también, pero demasiado grande para mí
 
muy chulo
deportivo pero con clase
a disfrutarlo a tope
 
Disfrútalo! Yo tengo el mismo aunque lo compré con una milanesa porque pensé que si luego quería ponerle una me costaría una pasta. Ahora lo llevo con una canvas negra que le queda bastante bien. Es un reloj bastante agradecido y el hecho de no llevar fechador es un detalle que me gusta mucho.
 
Buen reloj y buena compra. Pero la palabra "vintage" no sé de dónde sale.:hmm:

Tu correa me gusta más que la que trae. Ya eso es cuestión de tu gusto.

Enhorabuena. :ok::
 
Pues a mí también me gusta más con la correa que le has comprado, tampoco es que la suya le vaya mal la verdad...
A disfrutarlo!
 
  • #10
Tiene buena pinta, sí! [emoji106]
 
  • #11
Bonito militar y seguro a muy buen precio enhorabuena por la compra
 
  • #12
Muy bonito compañero, gran compra.
 
  • #13
Un clásico reloj militar. Le he visto una gran similitud con el Hamilton KF. Massdrop hace continuas ofertas de Glycine a precios muy tentadores. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito.

Y totalmente de acuerdo con lo de las NATO. También me molesta que se quede el cierre en un lateral. Por eso les corto la pieza corta para dejarlas tipo RAF. En todo caso, mejor solución el que la hayan redimensionado... :ok::
 
  • #15
precioso, disfruta ese glycine
 
  • #16
Muy bonita la pieza y la característica de la nato que apuntas.
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo Glycine, no conocía este modelo. Tenía visto él de 43, que me parece demasiado grande para el tipo de reloj que es, pero este de 41 y con plexy me parece mucho más interesante y fiel al estilo. Y el detalle de la nato es algo que se agradece, yo también las suelo "capar" y las dejo tipo RAF, porque no me resultan cómodas con el cierre en el lado de la muñeca.

Y respecto a la marca y Massdrop sólo puedo decir que son una tentación continua... estoy ahora mismo esperando mi segundo Combat Sub...:pardon:
 
  • #18
Chulísimo compañero, en esa gama los khaki de Hamilton y los combat 7 son de lo mejorcito a mi parecer. Para mi gusto mejor este Glycine por el plexi, el cepillado de la caja en lugar del pulido y el fondo ciego, muy fiel a la estética militar que reencarna
 
  • #19
Muy bonito!

Me encanta esa estetica militar.

Yo eso de masdrop debe ser un chollo pero creo que esta fuera de la U,E, y las aduanas y lo que me han perdido otras veces ya ni los miro.

Un saludo-
 
  • #20
Muy bonito, yo miré hace un tiempo el de 43 mm. Al final lo descarté por otro que se cruzó
 
  • #21
Me encanta ese reloj, enhorabuena. De hecho, estoy esperando que vuelva a salir en Massdrop para hacerme con el [emoji4]
 
  • #23
Muy bonito! Chulísimo...
 
  • #24
Precioso reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #25
El reloj me gusta mucho pero no entiendo eso de vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie