• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Cronógrafo con Alarma Seiko SNAE47P1, de titanio con alarma.

Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es mi nuevo reloj, adquirido al mercante "Cencibel". Es un reloj de titanio, muy lijero y ponible con su estetica de cronografo, que sirve tanto para ir de "sport" como un poco mas arreglado con polo o camisa. Tiene alarma, que sobre todo de viaje se agradece. Solo decir que estoy encantado con la adquisición. Os pongo unas fotillos.

Caracteristicas:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo!
 
Última edición:
Muy bonito paisano, si señor . Me encanta
 
Muy bonito, compañero.

Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.


Saludos
 
Buen reloj, a disfrutarlo, Seiko, al menos a mí, nunca me ha decepcionado.
 
Enhorabuena por esa adquisición, que lo disfrutes.
 
Muy bonito.
 
muy bonito, que lo disfrutes :)
 
  • #10
A mi también me gusta mucho. Muy equilibrado y bonito. Espero que lo disfrutes sin salud. Si no pusiese Seiko quizá tendría mucho adeptos..
 
  • #11
Muy bonito, un reloj ideal para el día a día, disfrútalo con salud
 
  • #12
Soy un gran admirador de seiko, la verdad es que no abundan los titanio en esa marca y ese tuyo es realmente guapo. Ademas ese es el verdadero tono del titanio, algunos se empeñan en pulirlo hasta que no parece titanio. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie