• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo corum

  • Iniciador del hilo BELCAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BELCAM

BELCAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ya se que en España con esto de la crisis están un poco infravalorados, pero en el Middle East y otros sitios tienen el lugar que se merecen, asi que me he comprado un Corum Romulos Chronograph 44 mm. COSC.

Estoy ansioso porque me llegue, así que os dejo la única foto que hice cuando lo ví.

lostimage.jpg


Quería compartirlo, así que si alguién quiere comentar algo sobre la pieza, encantado.

Gracias al foro y a los foreros.

Un saludo.
 
wowww q bonito, a primera vista me recordo un cartier pasha seatimer, q me acompaño hace unos años, los corum me parecen muy bonitos y robustos, esos romanos sobre el bisel le queda muy elegante, se ve algo pesado, ya nos mostraras mas fotos cuando lo tengas en tu manos, buena eleccion. :ok::
 
Precioso compañero, una muy buena elección...disfrútalo mucho!!!
 
Original reloj y además se le ve contundente.Que lo disfrutes

Saludos
 
En cuanto lo tenga le haré un reportaje fotográfico como merece.

¡Muchas gracias!
 
Bonito a disfrutar de el.
 
Es muy bonito a disfrutarlo...... un saludo.
 
Yo tengo este y va clavadito: contundente si que es, aunque es de 42mm solamente. El tuyo debe ser espectacular.
 
  • #10
Joe me estáis poniendo super animado, gracias, gracias y gracias.

Un saludo.
 
  • #11
pues que lo disfrutes,como dices no es una marca que por aquí triunfe pero...cuestión de gustos ya sabes,cada uno que lleve lo que le guste a el...
 
  • #12
No me suele gustar esta marca, pero este modelo sin duda es una excepción. Difrútalo mucho.
 
  • #13
Pues ya está aquí, lo prometido es deuda.

Os pongo unas fotos (malas porque con flash...), pero bueno creo que se aprecia el maquinón.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #14
Upsss!, se me olvidaba el cierre del deplo.

lostimage.jpg
 
  • #15
No puedo ver la foto,que rabia
 
  • #16
Compañero: ¡enhorabuena!. Es un reloj precioso, un bisel bonito, un diseño cotenido y a la vez innovador, una marca espectacular. Me gusta mucho, espero que lo disfrutes. Y tienes razón: en vivo es mas bonito ... Felicidades.
 
  • #17
Espectacular pieza. Además, a pesar de su tamaño y grosor, debe ajustarse bien a la muñeca debido a la curvatura de las asas.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #18
Te felicito. Corum es una marca que me gusta mucho, a pesar de no tener muchos adeptos.
 
  • #19
muy guapo aunque lo se porque lo he visto en otra ocasion ya que no ouedo ver tu foto
 
  • #20
ahora si que he visto las fotos , muy buenas enhorabuena
 
  • #21
Yo tampoco la veo, será el navegador.
 
  • #22
Gracias a todos. Este me parece que se va a quedar en casa por muuucho tiempo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie