• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero de viaje.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Ayer estaba en mi casita de Cantabria ( no doy mas datos por seguridad, je,je,je.. ) y se me ocurrió haceros participes de mi ilusión, y presentaros a mi nuevo compañero de viaje, el cual me llena muchísimo más de lo que yo pensaba. Estoy encantado con él.

Bueno no os meto más rollo y al tema, ya que una imagen vale mas que 1.000 palabras.

Perdonar por las fotos, pero las he hecho con la cámara del teléfono movil.

Saludos y espero que os guste.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ , Y SALUDOS.
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Última edición:
gracias por esas fantásticas fotos y es normal que te llene mucho, es que ese reloj lo vale...:ok::
 
Se intuye... pedazo casa!!!
El relojes sobradamente guapete
 
?bonito reloj perooooooo.....pedazo de movil no?? menudas fotoss
 
que pasada un reloj del que jamas te cansaras, enhorabuena y disfrutalo mucho
 
Qué te puedo decir del reloj que no se haya dicho ya?
Únicamente felicitarte por tu gran adquisición. Enhorabuena.
 
El clásico absoluto, precioso. La de años que lo deseé y después me desanimé. Enhorabuena.
 
Gran compalero, y para toda la vida.

Enhorabuena.
 
Para decirnos que no nos quieres meter a este

koldo_rooyo_cierre.jpg


y que tienes piscina nos pones tantas fotos?
 
  • #10
Para decirnos que no nos quieres meter a este

koldo_rooyo_cierre.jpg


y que tienes piscina nos pones tantas fotos?


Me parece que, se o se te va la olla o eres un poco tonto:-((:-((:-((.
Un compañero ha presentado su reloj, y si no te gusta la presentación que ha hecho no te metas en el hilo, pero para decir bobadas mejor te callas.

Espero que borres tu comentario y yo borraré el mio.

No me explico como anda la gente por el foro tocando la moral a el personal.

Un saludo

p.d. Por cierto el reloj cojonudo, yo creo que éste si va a pasar una temporadita contigo.
 
  • #11
El movil y el reloj estupendos, las fotos e ven de "vicio".
Un saludo.
 
  • #12
Me parece que, se o se te va la olla o eres un poco tonto:-((:-((:-((.
Un compañero ha presentado su reloj, y si no te gusta la presentación que ha hecho no te metas en el hilo, pero para decir bobadas mejor te callas.

Espero que borres tu comentario y yo borraré el mio.

No me explico como anda la gente por el foro tocando la moral a el personal.

Un saludo

p.d. Por cierto el reloj cojonudo, yo creo que éste si va a pasar una temporadita contigo.

que poco sentido del humor teneis los del norte, no creo que he ofendido ha nadie pero tu si llamandome tonto. El que tiene que retirar los insultos eres tu porque yo no he faltado vale?
 
  • #13
que poco sentido del humor teneis los del norte, no creo que he ofendido ha nadie pero tu si llamandome tonto. El que tiene que retirar los insultos eres tu porque yo no he faltado vale?

Tengo sentido del humor, no te quepa duda, eso sí, no tengo tanto sentido del humor como otros. Pero hacer la gracia con una falta de ortografía y el comentario sobre la piscina me parece faltar el respeto.

Y sí, te ha dado dos opciones, o la una o la otra, tú has elegido la opción de tonto.

Un saludo
 
  • #15
Un valor seguro, que lo disfrutes
 
  • #16
Tengo sentido del humor, no te quepa duda, eso sí, no tengo tanto sentido del humor como otros. Pero hacer la gracia con una falta de ortografía y el comentario sobre la piscina me parece faltar el respeto.

Y sí, te ha dado dos opciones, o la una o la otra, tú has elegido la opción de tonto.

Un saludo

la otra opcion era la de loco (se te va la olla) y tampoco me gusta pero te voy a decir una cosa que desde luego tu cara es de una de las 2 cosas y a lo mejor cree el ladron............ asi que retira las 2 si te parece.
 
  • #17
felicidades, buen reloj:ok::
 
  • #18
Respiran luz esas fotos.

Del Sub. qué decir ya: todo un clasico
 
  • #19
me gusta mucho tu compañero, yo estoy en ello........
 
  • #20
Para decirnos que no nos quieres meter a este

koldo_rooyo_cierre.jpg


y que tienes piscina nos pones tantas fotos?


Gracias por lo de la falta de ortografia, ya está solucionado, pero eso es una cosa que no me da ni frio ni calor, porque yo en eso soy un poco anarco, lo que quiero es que se me entienda y cuando escribo lo hago rápido y sin mirar ni preocuparme de esa soplapollez de faltas, ¡¡ CREO QUE ESTAMOS ENTRE AMIGOS !! y yo escribo con toda confianza.


En lo de la piscina, esa es de como bien decis en ANDALUCIA , de los señoritos que me la han dejado para sacar las fotos, je,je,je.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos, AITOR
 
  • #21
?bonito reloj perooooooo.....pedazo de movil no?? menudas fotoss

Pues es un movil muy sencillito, es el NOKIA 5800 , saca unas fotos muy majas y la música se escucha fenomenal.
 
  • #22
pmgsba

que pasada un reloj del que jamas te cansaras, enhorabuena y disfrutalo mucho



Enhorabuena por ese reloj, un clásico de verdad, buenas fotos, un abrazote y que lo disfrutes mucho.


Gracias amigos mios, Estoy encantado con él.

Un fuerte abrazo.
 
  • #23
El clásico absoluto, precioso. La de años que lo deseé y después me desanimé. Enhorabuena.


Pues anímate, merece la pena, yo pensaba que era un reloj mas, pero NO , es una pasada.....parece mentira...
 
  • #24
p.d. Por cierto el reloj cojonudo, yo creo que éste si va a pasar una temporadita contigo.[/QUOTE]


De eso estoy seguro, cuando en Barcelona ví el de tu JEFA , me encantó, mucho mas que el Frank Muller....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, ese que lo disfrute el amigo ........................:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #25
VAya fotos de esta magnifica pieza, hablaba del reloj ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie