• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Citizen NY0040-09WB >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Vengo intentando hace algún tiempo sacar uno de estos relojes de ebay por menos de $100, pues 3/11 conseguí y hoy hay legado de Singapur.

Es un poco pequeño para reloj deportivo (40mm), pero asimismo me gusta, el “lume” es absolutamente alucinante! :cool1:

Foto del vendedor:
lostimage.jpg
 
o yo me volvi ciego, o tu te volviste como aquel que nunca colgaba el afoto, como era el nombre? ah no, ahora si, es que bajan en camara lenta los afotos, es wapo ese reloj, paulo, me gusta felicidades
 
Enhorabuena. Debe ser una autentica linterna por la noche, preparate para hacerle una sesión fotográfica nocturna :D
A disfrutarlo

Saludos
 
Muy chulo Paulo. Casi lo cambio por el mío amarillo ;-)
Enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
Original la esfera de este reloj y muy comoda la corona a las 8, yo lo tengo en negro, los citizen tambien son unos relojes muy resultones.
DISFRUTALO
El mio pero en negro
lostimage.jpg
 
Pues a mi la foto no me carga en absoluto, si no es por jaipe no me hago una idea. Muy bonito Paulo, espero que lo disfrutes ;-)

Un abrazo :)
 
Joer, Paulo... Tenemos gustos muy parecidos. Está guapísimo ese reloj.
Yo tenía ese mismo en azul, y no hace mucho, se lo regalé a un amigo de la infancia. "Ya me compraré otro", pensé. Pero resulta que, buscando por e-bay, vi ese mismo, y me "llamó", de echo puse éste post en el FCV:

https://relojes-especiales.com/threads/compro-uno-de-éstos-o-los-dos.12919/

De momento, no ha habido suerte. Ya llegará.
 
En una colección más reducida lo azul es la selección correcta EMHO, por que lo usas más. Pero, con 20 y pocos relojes ya puedo comprar cosas más raras. ;-) :cool1:
 
  • #10
Aqui tienes otra foto, a ver si carga ahora.

lostimage.jpg
 
  • #11
Eso es una de las cosas que me anima.

Por cierto, Paulo, tú que eres un máquina para éstas cosa: ¿Conoces algún otro baratito con esa esfera lumuniscente?

Muchas gracias.
 
  • #12
Los unicos de que me recuerdo son los Aristo, mucha variedad pero con precios por encima de 200€. :(
 
  • #13
El azul es el mío. Ciertamente resulta un pelín pequeño, pero como contrapartida le hace mucho más cómodo. La corona a las ocho le da un toque especial y la 8203 es una máquina buena según creo haber leído.

lostimage.jpg


Por cierto Lobo, Pokemonyu los sigue teniendo en azul

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Ya, gracias Percles.
Pero ahora que ya he tenido un tiempo el azul, me apetece el blanco.
Soy peor que los críos.
 
  • #15
Ah. Es cierto. Ahora me he dado cuenta que era ese el que buscabas. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie