• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Casio...

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MoiSanchez

MoiSanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Compañero de batallas desde ahira en adelante. Humilde pero muy bonito a mi parecer. Solar, hora mundial, iluminacion led, analógico y digital... En fin, aqui lo tenéis:

Casio GW3500B

null_zps2a1d1015.jpg
 
Desde luego.. nadie da más por menos ;-)
Gracias por compartirlo!
 
Desde luego.. nadie da más por menos ;-)
Gracias por compartirlo!

¡Nunca mejor dicho!. Los Casio son un caso curioso dentro de la relojería, yo creo que se ebería estudiar en profundidad, por que relojes venden y un montón.
 
no niego la belleza de los relojes mecanico-automaticos,,y lo fascinante que resulta,un movimiento casi...hand-made,,,,,pero los casio g-shocks,en especial,,son un parteaguas,en el fascinante mundo de los relojes......
 
Felicitaciones compañero!! Eso si es un "Todo terreno" :ok::
 
A x todasssssss ...
 
Un reloj chulisimo y de humilde nada, enhorabuena, disfrutalo.
 
Me encanta tu Casio, claro, yo soy un fan incondicional de esa marca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
bonito,yo siempre tengo mas de uno rondando...
 
  • #10
Muy bonito. A mi también me gustaba mas un G-Shock analógico que digital por eso me compré uno parecido al tuyo. Enhorabuena.
 
  • #12
Precisamente lo tuve en la mano el otro día, me parece precioso. Y en muchos aspectos al nivel de relojes 10 veces más caros.
 
  • #13
Uno de los g mas bonitos del mercado, enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie