• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Boldr Odyssey

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Bueno,después de mucho dudar en hacerme con esta pieza principalmente por su tamaño,por fin me he decidido y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.Aparentemente un reloj de una gran calidad,para mi gusto muy muy bonito y sobretodo más pequeño de lo que parece en fotos y se adapta muy bien a mí pequeña muñeca.Agradecer a Relojes con Estilo por el gran servicio que me han dado,tanto por el precio como por la rapidez en su envío.os pongo unas fotos

33a1856bc5e889583db327c8cc743616.jpg
c14ca73426ef2a3742511801810a0178.jpg
f2a18010136d893c8ed08444094056b4.jpg
9d57dcff3f3bb7370c58d64088575535.jpg
19f676ea5bfea0003cea218aefb45d77.jpg
ed3f88216b059bf34baacb3b0d965be4.jpg
 
Gracias por compartir las fotos de este reloj. Yo he reservado un Boldr Globettroter que pienso lleva la misma caja y la verdad es que ademas de bonito lo encuentro "distinto" de lo que estamos acostumbrados a ver y eso me ha hecho lanzarme. Que lo disfrutes mucho.
 
Un reloj muy interesante que aunque tiene detalles de otras marcas, el conjunto le da un estilo propio muy agradable y equilibrado. Me gusta.
Tiene muy buena pinta de reloj herramienta.
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Muy bonito, yo también lo estuve mirando pero lo descarté por tamaño...
Puedes subir una foto con él puesto para hacernos una mejor idea?
Un saludo y que lo disfrutes!
 
Felicidades, lo he probado y como dices engaña ya que puesto es mas comodo de lo que esperas y mas bonito.

Fotos de la prueba ya que el compañero queria verlo en muñeca.

IMG_20180823_181001.jpgIMG_20180823_180957.jpg
 
Reloj bonito. Disfrútalo y enhorabuena
 
Es tan grande y contundente que yo tendría que llevarlo con bastón, felicidades.
 
Muy bonito! Tiene pinta de indestructible. Disfrútalo!
 
  • #10
Un reloj con presencia,de los que se hace ver en al muñeca,,tanto en acero como bronce,,felicidades por el.
Disfrutalo mucho.
 
  • #11
Tiene un aspecto brutal, parece indestructible, duro como una roca. Para mis gustos un poco tosco, pero entiendo que es lo que pretende la marca. Muy bien está haciendo las cosas boldr

Disfrútalo.
 
  • #12
Buen "bicho", me gusta. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo mucho !!:D
 
  • #13
Un reloj con una magnifica presencia, ahora ha disfrutarlo.
 
  • #14
Hermoso!!!

Esta marca cada día me gusta más y más.
 
  • #15
Gracias por las fotos compañero! En bronce es precioso! Qué diámetro de muñeca tienes?
De nada.

Tengo 17, por eso te decia que puesto es menos aparatoso de lo que se podria esperar.
 
  • #16
Una bonita herramienta. Enhorabuena
 
  • #17
Gracias por compartir las fotos de este reloj. Yo he reservado un Boldr Globettroter que pienso lleva la misma caja y la verdad es que ademas de bonito lo encuentro "distinto" de lo que estamos acostumbrados a ver y eso me ha hecho lanzarme. Que lo disfrutes mucho.
Es muy parecido al Boldr Globetrotter y la caja tiene exactamente la misma forma pero no es la misma ya que este es de 45.5 mm y el Globetrotter 44 mm.para mi gusto muy chulos los relojes que esta haciendo esta nueva marca.
 
  • #18
precioso! que lo disfrutes compañero
 
  • #20
Un cliente feliz de Boldr mas, enhorabuena! El mío llegará hasta Octubre, mientras me afilo los dientes con el tuyo, que lo disfrutes !
 
  • #21
Lo encuentro atractivo y original. Disfrútalo mucho.
 
  • #22
en bronce es espectacular con ese dial azul, pero no para mi, prefiero los tamaños más contenidos
 
  • #23
Esta gente hace las cosas bien, me gusta mucho el que tienen en proyecto ahora.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Para el que le interese os dejo una foto con lo que pesa.Es un poquito pesado teniendo en cuenta que va sin armis
3b831dd17644e99dcb0509fe3ca4f31d.jpg
 
  • #25
Bonito reloj, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie