• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento mi nuevo All black!

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Bueno la verdad que me encanta y me costó 50 euros, es decir todo un all black de una marca suiza como Swatch, 42 mm, water resistant y realmente all black¡¡¡¡ Espero os guste y siga el interés por estos relojes tan especiales.

lostimage.jpg
 
no lo veo, demasiado black:D
 
Estoy muy tentado de comprar uno.....
:clap:
 
Pues si es un Swatch lo bueno es que por 50 leurillos de na, te haces con uno. Al fin y al cabo creo que los all black son moda y que pasará, así que a menos que tengas un gran interés por ellos no me gastaría más¡¡¡¡
 
No se si seran moda o no, pero a mi me tienen enganchado.
 
lo veo negro, muy muy negro
 
No sé si en vivo se verá mejor, pero a mí me parece también demasiado black... Negro, mu negro, vamos...
 
Hola, Joaco:

Yo lo he visto en vivo, y, como TOOOODA la nueva colección, me encanta.

42mm, señores!!!

Un saludo!!
 
Mas soso que la dieta de un hipertenso..

Pero si a ti te gusta..
 
  • #10
pues yo no lo distingo mucho
 
  • #12
Mas negro que el sobaco de un grillo.... Aunque por lo que cuesta, no está mal...
 
  • #13
que reloj mas extraño
 
  • #14
Hoy mismo lo he tenido en la mano y la verdad es que es un auténtico All Black :yes:. Es negro, pero negro negrísimo y la verdad es que queda muy chulo puesto :ok::.

Disfrútalo mucho, Joaquín.
 
  • #15
bueno la verdad que me encanta y me costó 50 euros, es decir todo un all black de una marca suiza como swatch, 42 mm, water resistant y realmente all black¡¡¡¡ espero os guste y siga el interés por estos relojes tan especiales.

lostimage.jpg
me gustan los all black, algun dia alguno caerÁ
 
  • #16
Es mas negro que los cojones de un grillo.
 
  • #17
Hoy mismo lo he tenido en la mano y la verdad es que es un auténtico All Black :yes:. Es negro, pero negro negrísimo y la verdad es que queda muy chulo puesto :ok::.

Disfrútalo mucho, Joaquín.


Me gusta :ok::, ¿precio? un abrazo
 
  • #18
Si te gusta a ti, perfecto. Para mi gusto, lo veo muy negro.
 
  • #19
Esta bien, pero demasiado black,... ja ja ja.. Un abrazote
 
  • #20
Si buscabas un all black , creo que muy acertado. Pero para mi gusto muy oscuro.
Disfrútalo.
 
  • #21
Bueno la verdad que me encanta y me costó 50 euros, es decir todo un all black de una marca suiza como Swatch, 42 mm, water resistant y realmente all black¡¡¡¡ Espero os guste y siga el interés por estos relojes tan especiales.

lostimage.jpg
bueno la verdad es que para los cortos de vista,-----------
pero sobre gustos no hay nada escrito, es fino y elegante
 
  • #22
Tiene su punto, aunque no me gusta mucho y soy un enamorado de los all black, enhorabuena.
 
  • #23
está simpático. Una cuestión, tiene iluminación en la oscuridad?
 
  • #24
lostimage.jpg
No consigo ponerla recta, lo siento
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie