• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nueva pieza, muchas fotos y unboxing incluido

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, hace unas semanas abrí este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/me-han-ordenado-que-me-compre-un-reloj.372196/ ya que por cumplimiento de objetivos, tenia unos euros para gastar en un relój, después de mucho mirar y valorar , pude depurar la lista de candidatos a solo 2 , o bien era un Bell & Ross Vintage 123 o un Tudor BB, descartado el B&R por ser muy grande el bisel y números para mi gusto, me centré en el Tudor, ahora la duda era si el Azul o el Burdeos, después de ir a una conocida relojería de valencia a verlos en directo, lo tuve claro, sería el azul, menos visto que el burdeos y además con cuero, ya que con el armis lo veía excesivamente "musculoso" para mi muñeca de 17.5 así que sin pensármelo dos veces, tras una ligera negociación y una copa de Moët, el pasado Sábado se vino conmigo, y aquí os lo presento con unboxing incluido.


gracias por mirar, todos los comentarios serán bien recibidos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como comentario final, la decisión de comprarlo con bisel azúl, además de estar menos visto que el burdeos, ( que también me gusta mucho) , es que según una simulación que hice , quedaba mejor el BB azul con bisel burdeos que el burdeos con bisel azul, así que si algún dia me canso o me apetece, siempre puedo tronarlo a burdeos, comparar vosotros mismos. a la derecha los originales y a la izquierda las simulaciones

lostimage.jpg


saludos
 
Muy bonito, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Lo que no acaba de gustarme es el color negro de la correa con el azul del bisel.
Un saludo.
 
hola almares,

gracias por tu comentario, en realidad la correa es de color azul, con efecto "desgastado" como se suele decir... gana mucho en directo. ;-)
 
Precioso, la elección de colores un acierto. Disfrútalo compañero.
 
Enhorabuena, es precioso.
Después de ver tu simulación, me gusta más la esfera con detalles cobre que la otra, con cualquier bisel. Se puede comprar el bisel por separado? No tienen la misma política que Rolex?
 
Es un reloj precioso. Y la presentación que has hecho espectacular
 
Enhorabuena, es precioso.
Después de ver tu simulación, me gusta más la esfera con detalles cobre que la otra, con cualquier bisel. Se puede comprar el bisel por separado? No tienen la misma política que Rolex?

creo que de momento no se puede comprar, pero habrá que verlo con mas profundidad si llega el día, de todas formas, el aftermarket también cuenta.

gracias por tu comentario
 
Felicidades por la compra! Es una pieza que me gusta mucho, contundente y robusta. Disfrútala mucho tiempo [emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una compra maestra. Enhorabuena. Me gusta muchísimo este reloj. Y con bisel azul, además (mi versión favorita de las dos posibles).

Edito para añadir que me gusta este reloj aún más que el Pelagos :ok::
 
Última edición:
  • #10
Me parece un reloj guapísimo, y la correa le queda espectacular,me encantan los dos colores, a disfrutarlo.:clap:
 
  • #11
Relojazo compañero, espero unirme pronto al club BB:flirt:
 
  • #12
Es un reloj precioso...Bello de Verdad...Una excelente presentación Bizzmo...Enhorabuena por esa elección..:ok::
 
Última edición:
  • #13
hola almares,

gracias por tu comentario, en realidad la correa es de color azul, con efecto "desgastado" como se suele decir... gana mucho en directo. ;-)

¡Ah! entonces me ha engañado el ordenador, la foto o la luz, (o mis ojos). Habría que verlo "en vivo y en directo", creo que estaría muy chulo.
Gracias por la aclaración.
Un saludo.
 
  • #14
tengo una amiga muy querida que dice que tudor es lo mejor de la casa rolex :clap: ella lo dice porque rolex no le mola demasiado, a mi me encanta tudor, esos modelos clasicos que llevan una caja increíblemente buena y una maquinaria standard montada por rolex a mi no me parece ninguna tontería, por ejemplo el prince que es el que tengo donde vas a conseguir una valjoux con esas coronas roscadas de rolex? ese modelo que muestras me parece fantástico
 
  • #15
Enhorabuena!!
Me suena haber recomendado el Bell Ross a alguien, aún así este es espectacular.
Con la simulación que has hecho creo que me molan esos diales cobre.
Gracias por compartir y a cumplir con los objetivos del siguiente ejercicio...;-)
 
  • #16
Es un reloj precioso...Bello de Verdad...Una excelente presentación Bizzmo...Enhorabuena por esa elección..:ok::

Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo [emoji3]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #17
Magnífico reloj. Es precioso. Personalmente me gustaría mas con armis. Son manías.
 
  • #18
Enhorabuena por alcanzar el incentivo..... Excelente elección, como bien dices ambos son preciosos y, para mi gusto, mejor con correa. La del burdeos envejecida me parece especialmente bonita, por lo que más que en combinar biseles, puedes probar esa marrón envejecida que es muy bonita.

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena y muchas felicidades, muy buena elección y sin duda una pieza muy muy bonita.

Personalmente aunque mas visto me quedo con el burdeos, y su preciosa correa de piel envejecida. A mi modo de ver de las mejores correas de dotación que he visto, en conjunto con la pieza.

He sido incapaz en su día de encontrar nada que le fuera mejor que la que traía consigo.

De todos modos cualquiera de los dos modelos son magníficos :ok::.
 
  • #20
Mucho más bonito en azul que en rojo, muy buena elección; ¡¡un relojazo!!.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena y bonita presentacion, a mi tambien me gusta mas en azul.
 
  • #22
Gracias por mostrarnos el Unboxing de esta fantástica pieza. Me encanta este reloj; algún día caerá.
 
  • #23
Excelente reportaje y las fotos mejor imposible!
Felicidades por esa nueva adquisición.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena,un reloj precioso tanto con el bisel azul,como en burdeos.
 
  • #25
Gran pieza te has quedado, yo tengo el otro y no estoy arrepentido para nada, me encanta la calidad que expide Tudor, no sera la coronita, pero siento que no le pide mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie