Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Os presento mi nueva adquisición - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. La verdad es que se ve nuevo, nuevo. ¡Así se cuidan los relojes, sí señor!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que te haya gustado Victor y de que te quede tan bien aunque sobre algún pelo .

Además puedo dar fé de que lo primero para Victor M es el foro, a las 18:20 le entregué el Albatros y mirar la hora en el nene y de su post .

Un abrazo Victor M, fue un placer tratar contigo, no por la venta del SAWC si no por lo buena persona que eres.

Saludos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    Bienvenido al club de los poseedores de SAWC, y demos una despedida a quien ha dejado de pertenecer al mismo club ( ¿con que reloj nos sorprenderá para haberse desprendido de su queridísimo SAWC?)

No me tires de la lengua Davozs que de momento no suelto prenda.

Un saludo amigo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Otro!
    Yo no me lo quito desde que me dió Vulcan.
    Estoy más que contento con él.
    En buena hora ( mola más que enhorabuena ¿no?)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu lo has dicho Lobo, en buena hora, yo tambien estoy contento, siempre se esta mas contento cuando el reloj adquirido fue objeto de deseo durante bastante tiempo y por unas u otras causas no acababas de comprarlo, aunque yo sabia que mas tarde o mas temprano tendría uno, yo hasta ahora he sentido esa sensación con 4 de mis relojes el Rolex GMT, el Speed, el RE1 y ahora con el Sawc, los otros relojes que tengo casi todos son o bien fruto de la casualidad o bien fruto de un calentón, en cambio estos 4 fue un ansia de ellos... madurada a base de tiempo, concretamente el Rolex y el Speed desde que tengo casi nocion de que me gustaban los relojes y el RE-1 y el Sawc desde que conozco el foro hace mas de 2 años.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123