• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que la colección de Casio Gshock 2100 GA me parece impresionante. Con razón está agotada en tantos sitios.

He caído yo también , pero un modelo poco visto por ahora, pero un poco más colorido. Sin más, os dejo las fotos
3CA88296-3446-4782-AB62-4D701ECA7590.jpg
386BF9AE-A3BA-4A0D-B5E6-CEB8929A7046.jpg
 
Muy bonito, disfrutalo
 
Precioso

[emoji298]
 
En la primera foto parece azul, en la segunda verde...
 
Que bonito disfrútalo mucho
 
El CasiOak!
Muy chulo, disfrútalo!
 
Nos cambia el careto cuando recibimos un juguete nuevo.
Chulisimo [emoji1360][emoji1360]
 
No había visto este de camuflaje,tengo el todo negro, pero este para el campo es muy buena opción. Enhorabuena.
 
Enhorabuena compañero, un reloj perfecto para guerrear.
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena por la adquisición

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por presentarlo. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito, ese camuflaje le queda de vicio ;-)
 
  • #13
Es muy bonito, vi el negro mate que posteó un forero y me gustó pero este también es la caña, el toque militar le queda muy bien.
 
  • #14
Muy bonito. Ese y el verde son mis colores favoritos para esta joya de casio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Espectacular! :clap:
Tengo en el punto de mira el negro, pero como dices, agotado en muchos sitios
 
  • #16
Me encanta esa referencia!!
Qué pena que cuando me compré mi g-shock esta línea aun no se había lanzado..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Realmente chulo compañero. No suelo ser de relojes tan "vistosos", pero en este caso, y en ese estilo, me parece muy chulo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #18
Bonito,muy bonito,enhorabuena!
 
  • #19
Muy bonito. Yo lo estoy siguiendo por varios sitios a ver si baja un poco. Me gusta ese tuyo, el que viene con el brazalete todo en amarillo o el que viene con el brazalete en verde también. Me parecen muy interesantes para reloj de caña. Inicialmente me gustaba el que es todo negro, pero ya tengo otro Casio así y al final la hora no se ve tan bien.

imgrc0074206622.jpg
https___hypebeast.com_image_2020_02_casio-g-shock-dw-5610-ga-2000-2100-utility-pack-9.jpg
 
  • #20
Muy bonito. Yo lo estoy siguiendo por varios sitios a ver si baja un poco. Me gusta ese tuyo, el que viene con el brazalete todo en amarillo o el que viene con el brazalete en verde también. Me parecen muy interesantes para reloj de caña. Inicialmente me gustaba el que es todo negro, pero ya tengo otro Casio así y al final la hora no se ve tan bien.

Ver el archivos adjunto 806330
Ver el archivos adjunto 806331

El verde es estética militar total, incluso más que el modelo con bisel camuflaje.
 
  • #21
En toda colección, un casio hay que tener. Enhorabuena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Mimetizado, lo vi el otro día en la web.
Precioso compañero.
Que lo disfrutes...
 
  • #23
Muy chulo compañero mucho a disfrutarlo y darle caña que no se aburra un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Está guapísimo !
Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 😉
 
  • #25
Yo también tengo uno discreto.
Saludos.

lostimage.jpg



iPhone GS Rialp
 
Atrás
Arriba Pie