• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas a todos,
pues esta es la sorpresa con la que me he encontrado esta mañana.
Llevaba tiempo detrás de uno y, hoy me han sorprendido en casa con este regalito.....
La verdad es que soy un apasionado de los Orient y este, junto con el Star de esfera azul y armis de acero, es de los más bonito que he visto, espero que os guste.
Buen fin de semana!!!!
DSC_0055 (1).jpgDSC_0053 (1).jpgDSC_0054.jpg
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

No he mirado ese modelo una vez, lo he mirado muchas, principalmente para un regalo (y si me gusta en mano pues uno para mi) pero al final siempre desisto por una "doble" razón, las dos cabezas de tornillo de la subesfera noche/día, será una tontería pero ese detalle es decisivo, por lo demás muy bonito.
 
Muy bonito. Y la trasera como es?
 
Muy chulo, felicidades.
 
Muy bonito. Y la trasera como es?

Cristal de zafiro, pondré fotos cuando tenga el ordenador.
La verdad es que a mí no me resultan feos los tornillos, raros no te lo niego, pero para gustos ya se sabe.... Gracias!!
 
Muy chulo, que lo disfrutes
 
No lo conocia y la verdad es que es un reloj muy atractivo.
 
Me gusta mucho, felicidades
 
  • #10
Precioso! Que lo disfrutes.
 
  • #12
Ese Orient Sun & Moon, es una belleza y últimamente en el foro lo he visto mas.
Felicidades por tan buena adquisición, creo que los Orient siempre dan mas por lo que valen, yo tengo un Orient Star caratula azul con agujas en dorado y me encanta.

Saludos.
 
  • #13
Un sun and moon que lo disfrute.
 
  • #14
Felicidades.

Buena elección.

Disfrutalo con salud.


Saludos.
 
  • #16
Muy bonito este Orient !!!
 
  • #17
Ese Orient Sun & Moon, es una belleza y últimamente en el foro lo he visto mas.
Felicidades por tan buena adquisición, creo que los Orient siempre dan mas por lo que valen, yo tengo un Orient Star caratula azul con agujas en dorado y me encanta.

Saludos.

Llevo tiempo detrás del Star con esfera azul y brazalete de acero, es una serie limitada que me tiene quitado el sueño!
Es ese el tuyo?
Muchas gracias a todos!!
 
  • #18
Precioso, Disfrútalo mucho!!!!
 
  • #19
Llevo tiempo detrás del Star con esfera azul y brazalete de acero, es una serie limitada que me tiene quitado el sueño!
Es ese el tuyo?
Muchas gracias a todos!!
No se cual digas, que sepa el mio no es EL,

Te adjunto la foto del mío.

Saludos20171008_222107.jpg
 
  • #20
No se cual digas, que sepa el mio no es EL,

Te adjunto la foto del mío.

SaludosVer el archivos adjunto 601836
No es el que yo digo pero, en honor a la verdad ese es absolutamente precioso, igual o más que el otro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Orient es una marca con unos niveles de calidad, precision y acabados que no tiene nada que envidiar a relojes muchísimo más caros y con mejor prensa. Tengo un Mako que lleva una vida de piscina, playa, ducha , trabajo diario etc...y está exactamente como el primer dia y con una precisión que asombra a más de un amigo con relojes suizos muchísimo más caros.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
No es el que yo digo pero, en honor a la verdad ese es absolutamente precioso, igual o más que el otro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Orient es una marca con unos niveles de calidad, precision y acabados que no tiene nada que envidiar a relojes muchísimo más caros y con mejor prensa. Tengo un Malo que lleva una vida de piscina, playa, ducha , trabajo diario etc...y está exactamente como el primer dia y con una precisión que asombra a más de un amigo con relojes suizos muchísimo más caros.
Pues este lo uso para todo y es mi general para los viajes, una chulada y concuerdo contigo.

Saludos y sigue disfrutando ese S&M.
 
  • #23
Hermoso reloj.
Ojalá me hicieran ese tipo de regalos ::bye::
 
  • #24
Quedaría bien en una muñeca de 16,5 cm?
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena compi,es precioso a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie