• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nueva adquisicion

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
os presento mi nueva adquisición y como siempre me gustaría saber vuestra opinión que para mi es importante los que me conocéis sabéis que no es mi estilo pero este me tiene cautivado os pongo unas fotos y agradeceros a todos/as vuestra opinión.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito Jaascete :ok::

Preferiría un cuero negro, pero es cierto que en verano es más fresquito ese brazalete.
 
Un reloj muy elegante,enhorabuena.
 
gentelmen total.. :ok::
 
Una preciosidad. Y aunque a mi me gustan las milanesas, sinceramente no acabo de vera en ese reloj.
 
Me gusta, tal vez el tamaño nó.
 
Muy bonito y con mucho estilo.:ok::
 
Me gusta, el tamaño parece pequeño, quizá 38 mm, pero suficiente así no te molestará. La milanesa parece original, comparto la opinión de los demás, una correa negra le sentaría muy bien y le daría otro toque.
 
Muy bonito compañero,enhorabuena y disfrutalo con mucha salud!!
 
  • #10
El reloj me gusta pero la malla... :nea:

Saludos
 
  • #11
Muy bonito compi y muy elegante a disfrutarlo saludos
 
  • #12
Un reloj bonito y elegante,a disfrutarlo ahora compañero.
 
  • #13
Muy bonito compañero :ok::

Pero con un cuero negro..... :cool1:
 
  • #14
Una bella pieza la verdad discreta y elegante.

Disfrútalo
 
  • #15
Yo creo que con unos pantalones de piel ,ganaría mucho.
Pero como siempre lo importante es que te guste a ti.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Yo tambien creo que un cuero o aligator le quedaría mejor.

Por cierto, la insignia de la milanera no esta un poco descentrada?
 
  • #17
Muy bonito y la milanesa con el logo preciosa..
 
  • #18
Bonito reloj que en mi opinión pide un cambio de correa urgente
 
  • #19
Un reloj muy bonito, pero como opinan algunos compañeros, la milanesa no le termina de.... creo que para el verano es una buena opción, pero yo iria buscando una de cuero, y en mi opinion creo que una con aire de aviador le puede quedar muy bien
Gracias por compartirlo
 
  • #20
Bonito y elegante.
Enhorabuena!!!
 
  • #21
Muy discreto y elegante, la caja parece muy bajita, lo que le da ese toque clasico.
 
  • #22
la verdad que es un reloj elegante pero no de mi estilo.espero que lo disfrutes.un saludo
 
  • #23
Es de los pocos relojes que he visto, que me gustan con milanesa. Felicidades!
 
  • #24
Yo me uno al desagrado por la milanesa, solo las veo bien en los divers y eso algunas. Prueba con una correa café o negra y a ver qué te parece.
 
  • #25
El reloj es precioso, pero sí parece que sea algo pequeño...Si tienes esa sensación, no le pongas cuero, ya que se vería más pequeño todavía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie