• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

Estado
Hilo cerrado
PMC89

PMC89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras adquirir el Orient Mako II, paso a presentaros mi pequeña "colección" de relojes. Creo que no adquiriré ningún otro en muucho tiempo, aunque pienso que me falta uno como el Bambino.


Esta es la foto grupal con mis cuatro relojes:


25091805557_5eeaa10be0_c.jpg



Aquí el Orient Mako II, me tiene fascinado. En teoría lo compré para ocasiones especiales, pero no sé yo si se despegará de mi muñeca...


39962490211_ec136abd6b_c.jpg



El Seiko SNK809 que adquirí a principios de 2015, mi primer automático, y hasta ahora era el reloj que más usaba. Muy preciso y versátil.


39931067102_7f69aaaa0e_c.jpg



El Casio W-720 es el que suelo usar cuando hago deporte o salgo al campo. Buscando a otro Casio descatalogado, el W-780, lo encontré a finales de 2014 a un precio asequible y en estado NOS. Aunque hace un par de meses la intensidad de la luz flojea y quizá necesite un cambio de pila.


25091853457_72ab8d901a_c.jpg



Por último, el Casio A-168. Lo compré en 2013 y no me lo quitaba hasta que compré estos otros, desde entonces lo habré usado una o dos veces. Me gusta mucho pero es probable que acabe regalándolo si sigo sin usarlo.


28183125929_139dca6d7d_c.jpg



Edito el post con una nueva foto grupal con la incorporación inesperada a la colección.
26310057798_c7e308b10c_h.jpg



Y aquí la foto individual del Parnis:
25311101307_5612e55fee_h.jpg



Y la última incorporación, un Certina 28-11:
attachment.php
 
Última edición:
Pues muy bien presentada esa colección. El Mako es un reloj que no te defraudará y casi seguro que no te lo quites de la muñeca en mucho tiempo.
 
Cuatro piezas que te van a durar siglos, gracias por mostrar!
 
El mako es una apuesta segura y el seiko tambien. A disfrutarlos compañero:ok::
 
relojes para siempre, los habrá mas valiosos pero no mejores
gracias por mostrar
 
La verdad que el Seiko con esa correa está muy chulo pero es que el azul del mako puede con todo,que lo disfrutes mucho.
 
Me gustan los cuatro, dale otra oportunidad A 168, yo tengo uno y al final acabo poniéndomelo en una y otra ocasión. Buenos bonitos y baratos, mi mantra. Gracias por mostrarlos.
 
Compensada, nunca digas, nunca jamás, Gracias por compartir y disfruta de la colección.
 
  • #10
Buena colección. Enhorabuena y gracias por compartir. El que más me gusta sin duda es el Orient.
 
  • #11
Magnífica colección, tienes para todas las ocasiones y los cuatro rebosan calidad. El casio cromadito me lo regaló mi madre hace 12 años y sigue funcionando con la misma pila. El orient polivalente y resistente a más no poder, y el seiko 5 otro todoterreno fiable y bonito.
A disfrutarla!
 
  • #12
Buenas, muchas gracias por compartirla, con esos relojes al fin del mundo, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #13
Felicidades y gracias por compartir!
 
  • #14
Buena representación de Japoneses, esta bien la colección y magnifica la presentación, son cuatro pero bien escogidos. Gracias por mostrar y disfruta de ellos !!
 
  • #15
Enhorabuena por tu colección, no es necesario gastarse una fortuna para tener buenos relojes. El que más me gusta es el Mako. Saludos
 
  • #16
Enhorabuena y que la disfrutes.
Tengo ambos automáticos y me gustan un montón.
 
  • #17
Modesta pero con mucha cabeza. Cuatro relojes de calidad y clásicos en su estilo.

El día que vayas a por uno de más nivel, no vas a fallar.
 
  • #18
Enhorabuena buen reloj en Mako.
ahora haber cuanto aguantas sin comprar otro ya te has contagiado.;-)
 
  • #19
Me gusta.

No hace falta nada más.
 
  • #20
Gracias por compartir tu colección, muy bonitos.
 
  • #21
Felicidades por sus relojes y si le hace falta un bambino.
Saludos.
 
  • #22
Un bambino como dices o algún crono, seagull 1963 por ejemplo
 
  • #23
Que bonito es sobre todo el Orient azul. Gracias por presentar! :ok::
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios. :)

Un bambino como dices o algún crono, seagull 1963 por ejemplo

Pues el Seagull es justamente el 2º que tengo en mi lista, jeje. Mi muñeca es de unos 17cm y el de 38mm creo que me vendría bastante bien (como mi seiko). Pero tiempo al tiempo, mi idea es seguir el ritmo de un reloj cada 2 años. Ahora me toca disfrutar del Mako y entretenerme buscando un cuero que le siente bien... aunque sí, el bambino blanco y el seagull aportarían la variedad y el color que le falta a mi colección.

Pasando al tema de los digitales, solo aumentaría la familia si encontrase algún casio made in japan completamente de acero en estado NOS. Puestos a pedir, el Casio W-780 me gusta bastante.
 
Última edición:
  • #25
Buena colección, una gama así es a lo que aspiro yo, más que suficiente, y sí, lo único que te falta es uno de vestir. A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie