• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que estaba aburrido y me he dicho: por que no les presento a los entendidos del foro mi colección?

Dicho y hecho. He cogido la camara (la leche que mal fotografo soy:whist:: ) y os he realizado un pequeño reportaje de algunos de los que tengo.

Antes que nada deciros que de relojes no tengo ni idea y que hasta hace unos meses no tenía ningún interes en este mundillo que me ha enganchado.

Empezamos por el Tissot Touch Un reloj deportivo, multifunción, simple y de muy fácil funcionamiento. Activando el cristal, con el simple tacto del dedo seleccionamos las diferentes funciones del reloj. Esto es muy chulo y a menundo tengo que estar haciendo demostraciones a la gente.:D

Bueno pues como el Touch es cuarzo, me dije que necesita un automático y empecé a buscar uno que tuviera cierto nivel. Encontre un Tag que se ajustaba a la idea que yo tenía y además era una magnífica oportunidad. El reloj venía con caucho pero a mi me pareció que este reloj quedaba mejor con acero y lo cambié (por cierto muy caro el armis8o ). Es el Carrera que anunciaba F. Alonso, taquimentro y cronografo.

Hacia algún tiempo que habia visto el Le Locle de Tissot con esfera en blanco y correa de piel y en las rebajas de enero aproveche una muy buena oferta y ....al bote. Creo que de los que tengo es el que mas me gusta. Creo que es la reedicción de un clásico por su 150 aniversario. La verdad es que el reloj es una precisiosidad y llama mucho la atención.

Despues vi un oriental (Seiko) en una subasta de eBay y como estaba baratito, me lo traje para casita. es un poco tocho pero puesto queda pero que muy bien. Es un crono en acero y movimiento de cuarzo.

Hace poquitos días vino conmigo la última (por ahora) adquisición. Se trata de un Orient Automatico con bisel y esfera en azul y corona roscada, que tengo que decir que me provoca diferentes sensaciones. Si lo miras con objetividad es un reloj bien construido, pero acostumbrado al grosor de los otros que tengo, y comparándolos, me parece poca cosa...en fin::bxd::

Esto es todo...por el momento. Digo de momento porque para mi santo (que queda muy proximo) tengo pensado regalarme un seiko kinetic, que me ha llamado la atención eso de que se ponga en hora solito. Se trata de un Seiko premier de 41mm, calendario perpetuo, cristal zafiro y funcio auto relay:drool:

Perdón por el tocho, pero es que me hacía ilusión hacer esta pequeña presentación.

Saludos y ya me direis cual os gusta mas
 
Última edición:
Una seleccion preciosa, me encantan todos, pero me fascina los dos tissot y por supuesto el tag. El que te vas a comprar para tu santo tambien me gusta. Animo te vas a convertir en un experto.
 
El Le Locle me gusta bastante, pero el Tag tampoco está nada mal
 
Bonita coleccion amigo! :ok::

Saludos
 
Me gusta mucho el tissot. El TAG tambien, no esta nada mal. Uno de cuerda para cuando? :-)
 
Bienvenido al foro... el Carrera sin duda es una muy buena elección. El Lelocle también es buena pieza. Ten cuidado con no mojar el TTouch, parece ser que entra el agua que da gusto verla correr...
 
Enhorabuena por la colección. Me gusta mucho ese Tissot, y que decir del TAG. :ok::
 
Bonita, pero entre todos me quedo con el Carrera :ok:: ,en mi punto de mira:D .Aunque el Tissot, muy bonitooo:clap: .
Por cierto, cuanto te costó con correa de caucho ¿y el armis?,mándame un privado,por favor.

Gracias.
 
Bonitos relojes, enhorabuena:clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Excelente colección. Me gusta el Orient y el LeLocle (a pesar de la infinidad de rayas que le han pintado en la esfera) . El Carrera también, pero es que le tengo un poco de manía a la marca, jeje.
Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #11
Me gusta mucho el tissot. El TAG tambien, no esta nada mal. Uno de cuerda para cuando? :-)

Pues todavía no he llegado a ese nivel de conocimiento. Ni me lo he planteado y de algún modo habrá que parar::blush::
 
  • #12
Bienvenido al foro... el Carrera sin duda es una muy buena elección. El Lelocle también es buena pieza. Ten cuidado con no mojar el TTouch, parece ser que entra el agua que da gusto verla correr...

Ya se ha bañado conmigo y de momento ningún problema:clap:
 
  • #13
Bonita, pero entre todos me quedo con el Carrera :ok:: ,en mi punto de mira:D .Aunque el Tissot, muy bonitooo:clap: .
Por cierto, cuanto te costó con correa de caucho ¿y el armis?,mándame un privado,por favor.

Gracias.

Privado enviado.:ok::
 
  • #14
Una seleccion preciosa, me encantan todos, pero me fascina los dos tissot y por supuesto el tag. El que te vas a comprar para tu santo tambien me gusta. Animo te vas a convertir en un experto.

Muchisimas gracias María Jesús por tu ayuda y tus ánimos:clap:

Hasta convertirme en un experto queda mucho. Tanto que dudo pueda llegar a eso. Besitos
 
  • #15
Todos fenomenales, solidos y fiables, tienes relojes para muchos años, que los disfrutes.
 
  • #16
modesta?? si vieras la mia,,jajaja.Enhorabuena.
 
  • #18
Uno mas lindo que el otro. Bienvenido a RE.
 
  • #19
En su dia tuve el LeLocle y era uno de mis futuribles. Es una muy buena reedicion a un precio tambien muy razonable. Es el que mas me gusta.
Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #21
En su dia tuve el LeLocle y era uno de mis futuribles. Es una muy buena reedicion a un precio tambien muy razonable. Es el que mas me gusta.
Enhorabuena y a disfrutar.

Y que hiciste con el?
 
  • #22
Todo es empezar dentro de poco te vendran las primeras CRI y ya entonces no podras parar tendras rachas buenas y malas pero eso si el gusto por las maquinas del tiempo ya no se te pasara.
 
  • #23
Hola, Muy bella coleccion.:clap: Disfrutalos, SAludos
 
  • #24
bonitos relojes disfrutalos
 
  • #25
Bonitos...........................y tag carrera más...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie