• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros, os queria presentar mi modesta colección que tanto me ha costado conseguir.


un saludo y gracias
 
De modesta nada!! Me encantan, el que más el omega.
 
Para nada me parece modesta, el Sub no date me encanta.
 
Perdona por la aclaración: modesto eres tú. La colección es cojonuda :ok::
 
Es breve, pero importante.
 
modesta lo que es modesta yo diria pequeña pero con gran sustancia!!!! ya me gusta ya!!!!
 
modesta en numero pero en calidad es enorme
 
El Submariner de Rolex es todo un relojazo de primera división :ok::

pd: mi novia te pilla diciendo que tienes una colección modesta teniendo el sub y te tira de las orejas :D ¡con las ganas que tiene ella de tener uno!
 
  • #10
Lo bueno si es breve dos veces bueno. No se necesita más.
 
  • #11
Tienes buen gusto con los divers.

No en vano coincidimos en estos dos modelos.:-P:D
 
  • #12
Todo es empezar, buena suerte.
 
  • #13
Bendita modestia, por cualquiera de los dos divers muchíiiiiiiiiiisimos de los componentes de de este foro suspirarían por tenerlos en su muñeca. Que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #14
Pequeña, pero de calidad :ok::
 
  • #15
Que sean pocos,no quiere decir que sea modesta,los dos diver son iconos.
 
  • #16
Hombre tiene de pequeña lo que yo de soprano... Y canto muy mal.
Enhorabuena: gran calidad de piezas.
 
  • #17
Con colecciones así puede acomplejarse alguno (empezando por mi) slds
 
  • #18
Pocos relojes y mucha calidad. Dos de los divers más deseados y un cuarzo digital muy poco visto. Enhorabuena.
 
  • #19
Se empieza por uno, tú ya tienes tres...así que de modesta nada
 
  • #20
Pues tienes tres modelos representativos e Iconicos de marcas legendarias... Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #21
bonita coleccion, enhorabuena.
 
  • #22
Compañero la coleccion no es modesta, y se merece una foto en condiciones , vamos que la modesta es la foto que es mala como el veneno :-P
 
  • #23
De modesta nada :drool: te referiras al numero, que no a la calidad.:flirt:
hay bastantes foreros, entre los cuales me incluyo que les encantaria cambiar su impresionante coleccion por la tuya.
Ahora que si estas interesado......mp :whist::

Seguro que mis seiko no te dejaran indiferente :D
 
  • #24
Lo bueno breve dos veces bueno!!!!!
 
  • #25
Casi ná :clap:. Te cambio kilo y medio de Viceroys, Lotus, Festinas, Time Forece, Fosil... Por uno solo de tu colección :D

Gracias por compartir!

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie