• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi "mini" coleccion de relojes solo 4. me faltan 2 para completar.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
os presento mi "mini" coleccion de relojes solo 4. me faltan 2 para completar.

son muy pocos, solo 4 ..

que 2 me recomedais para completar ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pd : por cierto, estoy esperando esta correa para darle otro toque de deportividad al seiko monster orange.

KB04MyKielorangeFS.jpg
 
Última edición:
Me encanta ese Marinemaster...para completar, pues depende de gustos y de presupuestos...si el presupuesto es más ajustado, un Legend Diver y un Max Bill Chronoscope...y si es más amplio, un PAM (un 111 por ejemplo) y un Rolex SD
 
no sé cuáles son tus próximos objetivos, pero un longines, por ejemplo, iría de maravilla. algo con un cierto carácter clásico sin renunciar a lo dinámico. saludos.
 
Este

QUE BIEN LE QUEDA ESTE A TU COLECCION:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


:yes:

SALUDOS Y PERDON POR HACERME PROPA.
;-)







son muy pocos, solo 4 ..

que 2 me recomedais para completar ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pd : por cierto, estoy esperando esta correa para darle otro toque de deportividad al seiko monster orange.

KB04MyKielorangeFS.jpg
 
Pues no estaria mal un Planet ocean y un deep sea, o un oris prodiver, o el oris regulador, o un pam 24 o 25, un submariner....................
 
Yo creo que te falta el de vestir, un Omega Railmaster o DeVille, o con menos presupuesto un Mido, un Baume Classima ... o cualquier otro que se adapte a la descripción : Esfera sencilla pero elegante y correa de piel (para mi gusto sería cocodrilo)

Y por cierto, me encanta el Monster naranja, no me extrañaría que fuese el próximo en caer ... dentro de un tiempecito, que ahora mismo ya tengo alguno pagado y en espera.
 
Ummmmmmm! mucho sol naciente veo por ahí :flirt:

Qué tal, para completar, un Flieger, B-uhr, que los hay de 42 y de 44mm?.

Y, algo para vestir, aunque, tanto el MM como el Speedy, cumplen dicha función, qué tal un Hamiton Jazzmaster o algo de ese estilo?
 
El sumo y algun breitling... yo tengo algunos de los tuyos y son muy chulos y muy practicos
 
  • #10
El Omega destaca con muchísima diferencia.
Yo añadiría a tu colección un reloj clásico, de gran elegancia para las grandes ocasiones. Un IWC Portuguese o un Longines Master Collection.
Un saludo
 
  • #11
Tenemos gustos parecidos...yo ando tras el MM..ponte unas fotos del Monster con el caucho naranja cuando te llegue
 
  • #12
Ummmmmmm! mucho sol naciente veo por ahí :flirt:

Qué tal, para completar, un Flieger, B-uhr, que los hay de 42 y de 44mm?.

Y, algo para vestir, aunque, tanto el MM como el Speedy, cumplen dicha función, qué tal un Hamiton Jazzmaster o algo de ese estilo?


me gusta el hamilton jazzmaster , lo encuentro muy elegante y bien de precio... me lo apunto a la lista :ok::...

el que tambien me gusta mucho es el submariner LV, esa ranita me encanta... pero caramba es un pastizal ahora mismo.. inviable para mi en estos momentos.. quizás a largo plazo.. pero si me gustaría incorporar un diver con bisel en color verde , el LV me encanta. :ok:: .. también tengo visto el steinhart ocean green , me gusta.. pero es que es una copia externa de un LV y me parece un quiero y no puedo , a pesar de que tenga buena maquinaria y la marca este muy bien vista, no se si me sentiría agusto con el steinhart.

yo es que soy mas de divers y deportivos que de relojes elegantes la verdad
 
  • #13
bonita colección
pides consejo para completar tu caja...

pues ahí va: cualquier reloj menos un panerai. por que si entras en el lado oscuro, nunca más podrás salir
 
  • #14
vamos a completar la coleccion con un presupuesto medio .....

Algo marinero y de vestir

stowa_mo3.jpg


lostimage.jpg



y un aviador .... yo recomendaria el flieger original de stowa , pero para no repetir puedes probar por un precio mucho menor con el speedbird III de eddie plats ... es un reloj que me ha sorprendido muy gratamente y ha relegado a otros de mucho mas calado a la caja del olvido , es mas no me lo quito para nada y para el dia a dia es una pasada . Un precio imbatible y con muchas posibilidades .

viene con armys de acero ( valor añadido )
lostimage.jpg


aunque con una correa flieger cambia la cosa
lostimage.jpg
 
  • #15
el casio fue mi primer reloj hace 20 años,buen reloj.
 
  • #16
A mi entender faltaria alguno tipo hami jazzmaster
 
  • #17
son muy pocos, solo 4 ..

que 2 me recomedais para completar ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pd : por cierto, estoy esperando esta correa para darle otro toque de deportividad al seiko monster orange.

KB04MyKielorangeFS.jpg
Bond, James bond, le iría de perlas a tu colección de divers, emmo

saludos
 
  • #18
Si hay presupuesto, el Rolex Submariner, o un IWC pilot


Saludos,
 
  • #19
Yo te aconsejaria un Seawolf y un Pam177
 
  • #20
lindo speedmaster,lindo seikos y un casio nunca debe faltar
 
  • #21
Bonita colección,me encantan el Omega y el MM,ando con muchas ganas hace tiempo de este último.
 
  • #22
Yo te voy a decir uno que te falta,:hmm::hmm: ya que tienes un Speedmaster, te queda su inseparable compañero de viajes, que es el :


OMEGA SEAMASTER...:D:D

Y el segundo, Dios dirá.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Hola Waxell,

Tienes un crono, dos diver (no necesitas mas divers), uno para darle peor trato (pero es un diver de verdad) y el otro muy profesional y que te vale tanto en la playa como en una boda (no necesitas un reloj de vestir para nada).

Tienes el G-Shock... solo te falta el flieger (Laco Pilot o similar, con precios moderados y siendo magnificos relojes) y por supuesto un rusito (el tipo de ruso que te guste mas). Buenos precios y relojes de calidad. Y en mi opinión, nada mas.

Un saludote y me alegro mucho de que las cosas vayan mucho mejor.
 
  • #24
Un Breitling.
 
  • #25
Si tuviera que escoger dos para completar esa colección y fuese mia....

Pues me haría con un buen vintage.... un omega constelation pie pan, o un longines o algo así (así tendrías algo de manufactura suiza)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Depotivo no compraba ninguno, pues tienes de sobra para hacer deporte con el casio y los seikod, y como deportivo bueno tienes el spedy.. por tanto... a mi personalmente me faltaría un relojazo en plan elegante.... es más si acaso me quitaba uno de los seikos y le metia un Vostok Europe

54783d1258367262-uhr-mit-zwei-zeitzonen-2426-5602059-limousine-larger_jpg.jpg
https://uhrforum.de/attachments/2426-5602059-limousine-larger_jpg-jpg.54783/

Si no tenemos mucho presupuesto pues un Hamilton viewmatic:

dsc00020.jpg


si disponemos de un poco más de "guita" pues pillaría un Oris Artelier (Esqueleto, Pointer date,....) o un Longines (Master Collection):

tn_Oris_Artelier_Small_Second_Date.jpg



orisatelierskeleton.jpg



lostimage.jpg


y si dispones de más dinero pues tal vez me lanzara a por un IWC (Ingenieur, Portuguese,...)

23782.jpg


lostimage.jpg


Todo esto EMHO!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie