• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi junghans max bill

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
junghans max bill.



fue amor a primera vista, verlo y quererlo.

bonito como el solo, 40mm, atemporal, va bien en todas las muñecas, viste perfecto, elegante y discreto.

nunca desentona en ningun sitio, os dejo las fotos.


  • Movimiento mecánico automático J880.2
  • Fecha de la pantalla
  • Cronoscopio - intervalo de 1 segundo
  • 25 rubíes
  • 28.800 alternancias por hora
  • shock-absorbente Incabloc
  • Diametro 40mm

_DSC0186 [1024x768] por argilag +, en Flickr



_DSC0194 [1024x768] por argilag +, en Flickr



_DSC0192 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0188 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0190 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0205 [1024x768] por argilag +, en Flickr



max bill lumen [1024x768] por argilag +, en Flickr



espero que os guste el max bill, es un reloj a tener en cuenta.

saludos.

:flirt:
 
Última edición:
Hola,

Muy bonito y elegante, Enhorabuena y disfrutalo. :ok::
 
Sí señor,
Bievenido al club.
Tengo uno igual que el tuyo desde hace ya unos añitos, y lo quiero como el primer día. ;-)
 
Es precioso, enhorabuena!
 
Un reloj elegante y atemporal ..... un futurible sin ninguna duda.
Enhorabuena por la compra.
 
Creo que un tamaño un pelín más grande le hubiera quedado muy bien a este reloj.
 
Una preciosidad intemporal, un clasico moderno estilo Bauhaus, personalmente me parece mas elegante el solo hora, pero una gran compra ya lo creo.

Que lo disfrutes.
 
El único que le hace sombra a ese reloj en su estilo es..su hermano de esfera negra. Algun día....¡ En Hora Buena !
 
Bonito de verdad, Bauhaus y caja tortuga, enhorabuena.
 
  • #10
Igualico que el mío, salvo por la milanesa...un básico.
Disfrútalo.
 
  • #11
Una preciosidad, un clásico, una belleza...:worshippy:en fin, cada vez que lo veo me pongo como a mil CRI por minuto.:drool::drool::drool:
Enhorabuena:ok::
 
  • #12
Considero que es el reloj minimalista por excelencia. Precioso el cronoscope, como vea uno por castellon, fijo que eres tu. Felicidades y disfrutalo muchisismo.
 
  • #13
Me encanta este reloj, sólo su tamaño me frena, tendría que vérmelo en la muñeca.
 
  • #14
Coño , que bonito :clap:
 
  • #15
y pensar que me ofrecieron uno a 100 euros y lo lo compre.--- como me arrepiento
 
  • #16
El único que le hace sombra a ese reloj en su estilo es..su hermano de esfera negra. Algun día....¡ En Hora Buena !
Doy fe de ello, con milanesa y negro el contraste es superior.
Buen finde.
 
  • #17
Me gusta, es muy elegante, que lo disfrutes!
 
  • #18
Sin duda uno de los cronos más elegantes.
Cuando sea mayor, tendré uno.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Precioso. Yo ando detrás del solo hora pero se resiste.

Por curiosidad, "Cronoscopio - intervalo de 1 segundo " que significa ???
 
  • #20
Un reloj que siempre me ha cautivado, no sé que tiene pero me atrae, esa exquisita sencillez, una pieza muy especial. Disfrutalo. Saludos
 
  • #21
Que bonito, me gusta mucho, enhorabuena por la compra.
 
  • #23
felicidades, tengo uno con numeracion, tuve una mala tentacion y lo puse en venta unos dias, me arrepenti y lo retire, me congratulo de ello, pero oye, esa luminova yo no la veo en el mio EN HORA BUENA AMIGO, OVI
 
  • #24
Precioso, estuve a punto de hacerme de uno, pero me tiró para atras el plexi y el precio en mi pais (casi 2000 euros)

Saludos
 
  • #25
Felicidades. Me encanta este reloj, la elegancia y sobriedad que desprende.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie