• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi inclasificable Seiko... CABEZÓN

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
hace unos días os pedía opinión sobre como catalogaríais a este Seiko:

https://relojes-especiales.com/threads/cómo-catalogaríais-a-este-seiko-presage.463279/

Pues bien, como tenía clara su compra y más al precio al que lo he conseguido después de buscar y rebuscar, ya me lo había probado, y me encanta su estética, ahí lo tenéis:

IMG_6518.jpgIMG_6519.jpgIMG_6520.jpgIMG_6522.jpgIMG_6523.jpgIMG_6524.jpg

El reloj al natural es sencillamente precioso, con una sensación de calidad muy muy buena, sólo le echo de menos la "S" en la corona!! :D
Le he bautizado como CABEZÓN, por la altura que tiene la caja, pero que tiene un no sé qué que en mi pequeña muñeca de 16,5mm me encanta cómo queda...

Un saludo a todos!!

Joder qué pésimo fotógrafo soy...
 
Que diametro tiene?

Es grandote, pero bello
 
El reloj es bonito pero te lo veo muy grande.
La correa no te rodea la muñeca si no que cae recta a ambos lados lo que unido a la altura de caja hace que se vea algo desproporcionado.
¿Cuál es la distancia entre asas?
 
No lo conocía, pero menuda altura de caja!!
 
42mm de diámetro y 14mm de altura de caja.
El cuero está un poco tieso al ser nuevo, además en la foto no tengo la correa bien ajustada.
Jajaja, yo me lo veo fenomenal.
 
El reloj es bonito pero te lo veo muy grande.
La correa no te rodea la muñeca si no que cae recta a ambos lados lo que unido a la altura de caja hace que se vea algo desproporcionado.
¿Cuál es la distancia entre asas?

La correa es de 20mm
 
Es muy bonito. Lo que no acierto a ver es como se lee la reserva de marcha,
 
¡Enhorabuena por la compra!
 
Si, te viene un fisquito grande. Pero es muuuy bonito.
 
  • #10
Es muy bonito. Lo que no acierto a ver es como se lee la reserva de marcha,

Mierda, he hecho la foto a la hora equivocada, mira en el enlace que he puesto, ahí hay una foto de la web mucho mejor hecha.
 
  • #11
No lo veo grande,42 de diámetro,y un espesor de 14mm. está bien.Así que no lo llames cabezón,que suena mal.:D
 
  • #12
Enhorabuena por tu adquisición. Que lo disfrutes !!!
 
  • #14
Mierda, he hecho la foto a la hora equivocada, mira en el enlace que he puesto, ahí hay una foto de la web mucho mejor hecha.

Jajajaja cuando pueda lo miro, pero ya imagino que debajo de los minutos o las horas se verá
 
  • #15
Muy chulo, ¿cuanto tiene de caja? y de alto?
 
  • #17
Bonito bicharraco ja ja ja ……. a disfrutarlo.
 
  • #18
Cabezón y grande, si a vos le gusta felicidades que lo disfrute.
 
  • #19
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #20
Enhorabuena compañero, lleva zafiro??? En la foto lateral se ve precioso el dial. Calibre fiable donde los haya, seguro que te va a dar muchas alegrias, aunque lo veo con una caja demasiado alta para mí gusto
 
  • #21
Enhorabuena compañero, lleva zafiro??? En la foto lateral se ve precioso el dial. Calibre fiable donde los haya, seguro que te va a dar muchas alegrias, aunque lo veo con una caja demasiado alta para mí gusto

Precisamente el zafiro es uno de los factores que me ha empujado a comprarlo, hay otros Seikos de la serie Presage (preciosos también, por cierto) que montan el manido Hardlex, y curiosamente más costosos que éste...
¿Será porque es una edición limitada a 3000 unidades? ::Dbt::
 
  • #22
Aunque te deseo disfrute con tu reciente compra, he de reconocer que lo encuentro un poco grande y desproporcionado con respecto a tu muñeca.

Tal vez sean las fotos.

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito, como ya te han dado muchas opiniones solo te diré que lo disfrutes mucho, que para eso te lo has comprado.
 
  • #24
Imponente, que lo disfrutes!
 
  • #25
Desde luego es poco visto por estos lares, enhorabuena por tu adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie