• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hydroconquest azul.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Os quiero enseñar el primer reloj automatico que me compré. Todavia no tiene un año ( y ya anda). Como pienso que es de los relojes mas populares del foro no hace falta que os cuente sus caracteristicas ,para mí lo considero un reloj elegante y a la vez tiene algo de deportivo, la verdad es que es un maquinon , y de precisión anda dentro de lo normal.
 
Última edición:
Enhorabuena por ese reloj fantastico, una pasada.

Disfrutalo :ok:::ok::
 
Mis felicitaciones... .a mi me regalaron la semana pasada uno igual pero esfera gris...es un relojazo y muy bien de precio
 
Mis felicitaciones... .a mi me regalaron la semana pasada uno igual pero esfera gris...es un relojazo y muy bien de precio
Gracias
¿Esfera gris?. No conozco ese modelo de esfera gris ,lo he visto en negro ,azul, y blanco. A no ser que te refieras al blanco como gris, pero no creo pues le ví en un escaparate y es blanco y no me parecio para nada que hubiera lugar a dudas con el color.
 
Gracias por compartirlo;un reloj excelente
 
este modelo tiene el bisel de acero tallado, pero a mi me parece que me gusta más el de bisel negro, aunque creo que se raya, cosa que éste no...
no se si este es un modelo más actual..::Dbt::
 
no no es gris... luego cuelgo una foto
 
Pues yo ando detrás de un Hidroconquest azúl, pero reconozco que me gusta más el que muestras con el bisel en acero. En cuanto pueda y mi MDD me autorice, me lanzo a por él.
 
este modelo tiene el bisel de acero tallado, pero a mi me parece que me gusta más el de bisel negro, aunque creo que se raya, cosa que éste no...
no se si este es un modelo más actual..::Dbt::
Este se raya igualmente y ademas al ser brillante en cuanto se raya mucho pierde esa prestancia de nuevo, el mio de momento está bien, aunque cualquier pequeño roce le afecta .
Lo que no me queda claro es que los modelos que llevan el bisel en color de la esfera se rayen mas.
 
  • #10
Un ben reloj, ahora a disfrutarlo. :ok::
 
  • #11
Este hilo quiero aprovecharlo para destacar que el verdadero color de la esfera azul de los Hydros nada tiene que ver con los azules que hay pagina oficial de Longines.
Los de la web de Longines es un azul electrico que me parece mentira que no lo hayan cambiado ya, no es que este mas feo ni mas bonito , es que para nada se parecen.
 
  • #12
Precioso

Os quiero enseñar el primer reloj automatico que me compré. Todavia no tiene un año ( y ya anda). Como pienso que es de los relojes mas populares del foro no hace falta que os cuente sus caracteristicas ,para mí lo considero un reloj elegante y a la vez tiene algo de deportivo, la verdad es que es un maquinon , y de precisión anda dentro de lo normal.
Que lo disfrutes. Clásico y elegante pero con un toque deportivo. Magnífico.
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Que suerte, yo estoy deseando comprarme uno ,pero enmtre la hipoteca, el cohe, los recibos y que mi hija hace la 1º Comunión este próximo veranito...ando a dos velas. Espero que mi mujer tenga el detalle y me lo regale por nuestro 10 aniversario en Julio.:whist::
 
  • #14
Yo tengo el HYDRO azul pero con bisel azul.- Es un poco más discreto y efectivamente el azul del catalogo nada tiene que ver con la realidad.-
Fisicamente el reloj es mucho más bonito y el azul cambia con la luz incidente, incluso en un ambiente cerrado llega a parecer casi negro.- Muy elegante para ser un DIVER.-
¿Que se raya?, pues claro; Como no lo utilizo a diario, supongo que el mantenimiento lo tendré que hacer cada cinco o seis años; Pues que le cambien bisel, corona y lo que sea necesario y nuevo.-

Al margen de discusiones sobre los pequeños detalles, tienes un gran reloj.-
El mio que tiene justo un año y lo he testeado despues del rodaje durante varios meses, se ha quedado en + 4 sg. 24 H.-

Enhorabuena por la compra y disfrutalo.-
 
  • #15
¿sabéis si las repasos en el servicio oficial salen muy caros o son a precio nomal/asequible?
Es que tengo un Tag y me pegan unas clavadas... ::bash::::bash::
 
  • #16
enhorabuena te has comprado un magnifico reloj,calidad precio insuperable
 
  • #17
Tiene buena pinta tu maquinon
 
  • #18
Bonito reloj para empezar una colección.:ok::
 
  • #19
enhorabuena compañero, fantastica pieza, salu2.
 
  • #20
Os quiero enseñar el primer reloj automatico que me compré. Todavia no tiene un año ( y ya anda). Como pienso que es de los relojes mas populares del foro no hace falta que os cuente sus caracteristicas ,para mí lo considero un reloj elegante y a la vez tiene algo de deportivo, la verdad es que es un maquinon , y de precisión anda dentro de lo normal.
Precioso, uno de los proximos que tengo en mi mente para adquirir.
 
  • #21
Muy bonito da un aire de Breitling este relojn es precioso, ademas sale bien de precio, y hay muchos modelos
 
  • #22
muy lindo reloj que lo disfrutes
 
  • #23
Yo tengo el negro, con bisel negro. Creo que una compra excelente.
 
  • #24
Una gran compra el Hydroconquest, acierto pleno. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie