• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde coleccion...

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí podéis ver mi modesta colección. Como ya he comentado en alguna ocasión no tengo cámara, la foto esta realizada con el teléfono y no da para mas. Aun así espero os hagáis una idea.

Arriba izquierda:
-Festina cuarzo
-Poljot Strela
-Tisot (desconozco el modelo y agradeceré cualquier información al respecto)
-Orient reserva marcha
-Hamilton Khaki King

Abajo izquierda:
-Poljot Clasicc
-Seiko Monster
-Seiko Spirit
-Seiko Pepsi
-Poljot años 60/70

En esta foto de familia falta el Omega Speedmaster.
Un Saludo y Felices Fiestas para tod@s.
 
Buena colección, pero...... tienes 2 huecos!! :D :D A por elloooos!! :D :D
 
Interesante colección, no veo mucho OpenHeart de Orient! :D
 
bonita coleccion,si señor.aqui no hay colecciones humildes,si personas humildes.felicidades¡¡¡
 
¿El Tissot no puede ser el PR516 antiguo?
 
Humilde dice... pues estan muy bien estos nenes, ademas bien guardaditos en esta bonita caja.

Venga venga a llenar los huecos que faltan.

Disfrutalos
 
Bonita colección, Antoni

Me gusta, sobre todo, el último de arriba de la derecha... ¿cómo dices que se llama?... Un abrazo y a tapar huecos que se ven muy feos.;-)
 
Se taparan, se taparan, uno mas y esta la cajita completa... Este año el cupo esta completo (y la paciencia de mi santa tambien).
 
Ninguna coleccion de autenticos relojes es humilde y menos la tuya que esta llena de autenticos relojes llenos de magia. ;-) :-) :-) :-) :-)
Las autenticas y lastimosas colecciones son las de los fakes, las replicas, eso si es basura. :-( :-( :-( :-(
En cambio tu coleccion me encanta, pero esos dos huecos estan pidiendo a gritos ser rellenados ;-) tal y como te aconseja mi querido amigo Ollero :) :)
Un abrazo y no lo olvides un reloj AUTENTICO de 50 Euros es mucho mas digno que un puñetero fake de 500€ que los hay.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas, que los Reyes Magos completen ese hueco.
Chao ;-)
 
Última edición:
  • #10
Bonita colección. Sobre todo me gustan el Strela y el Hamilton. :D
 
  • #11
¡¡¡OÑO!!!, Pues si que las has llenado pronto.

Felicidades y disfruta de esos fenomenales relojes, que como bien dice Santi, no son humildes.

Saludos

Javier
 
  • #12
Fantansticos relojes y a seguir rellenando caja.
 
  • #13
Ninguna coleccion de autenticos relojes es humilde y menos la tuya que esta llena de autenticos relojes llenos de magia. ;-) :-) :-) :-) :-)
Las autenticas y lastimosas colecciones son las de los fakes, las replicas, eso si es basura. :-( :-( :-( :-(
En cambio tu coleccion me encanta, pero esos dos huecos estan pidiendo a gritos ser rellenados ;-) tal y como te aconseja mi querido amigo Ollero :) :)
Un abrazo y no lo olvides un reloj AUTENTICO de 50 Euros es mucho mas digno que un puñetero fake de 500€ que los hay.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas, que los Reyes Magos completen ese hueco.
Chao ;-)

Totalmente de acuerdo con Santi, todo lo puro NUNCA es humilde.
 
  • #14
enhorabuena, precioso el vintage
 
  • #15
Felicitades por tu coleccion !
 
  • #16
bonita coleccion... pero tienes un problema... te quedan dos huecos jejejejeje
 
  • #17
Buenos relojes, me fascina el orient con el escape visto, muy bonito.
 
  • #18
Bonita colección, a seguir mimándola.
El Tissot creo que puede ser un PR516 de época como dice el compañero, pero no se acaba de apreciar en la foto, prueba por hay y a ver si lo encuentras.

Saludos
 
  • #19
bonitos relojes............ vete comprando otra caja........... que se llenan que da gusto....... un saludo
 
  • #20
Bonita colección compañero.....me gustan especialmente los divers de Seiko....a disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie