• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde coleccion.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,me apetecía hacer una foto a mi pequeña colección,y presentárosla,no es gran cosa,pero estoy muy orgullosa de ella.La joya de la misma es mi querido Speedy del año 70 regalo de mi abuelo,y a su lado,mi objetivo desde hace muchos años,el SEA,o como lo llama mi mujer "EL DESEADO".
Solo falta otra de mis queridas joyas,un Vacheron Costantin regalo de mi padre el año pasado,ahora mismo me lo tiene "secuestrado" mi cuñado,cuando me lo devuelva lo presentare al foro para que me digáis cosas de el,al desconocer mucho esta gran marca,ya que mi idea es algún día venderlo,mas por motivos personales que económicos(una larga historia).
Perdonar por la calidad de la foto,esta hecha deprisa y corriendo con el móvil,la cámara esta sin batería.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
 
muy guapa, que los disfrutes
 
¿Que tendran estas maquinitas que nos ponen tanto?
 
Desde luego las mujeres casi siempre estan "celosas" de nuestros relojes, algo tendrán.
 
Esta, ya deja de ser humilde..
 
seiko crono, seiko sportura, sandoz F. Alonso, lotus crono, speedmaster, seamaster y el último parece un Kronos de claro estilo panerai, es asi? el de arriba a la izda no logro distinguir. felicidades, por esa bella colección
 
Leñe!, que gonitos todos. Me gutan..... No colgueis fotos con tantos relojes juntos que me dan unos subidones de CRI que no me aguanto....:D :D
 
Leñe!, que gonitos todos. Me gutan..... No colgueis fotos con tantos relojes juntos que me dan unos subidones de CRI que no me aguanto....:D :D

:D :D :D
Totalmente comprensible... a quien no le da¿?:cool1: :cool1:
 
Cuidado con el cuñado

Pues eso.... cuidado con el cuñado. Y por el VC.... Rebelate y que vuelva a cas. En ningún sitio mejor que a tus cuidados.

Fuera bromas, bonita colección.

JJ
 
  • #10
Bueno, bueno, bueno, no tan humilde, ¿ein? Cuídalos y disfrútalos, vecino.;-)
 
  • #11
el speedy precioso, la verdad que me encanta este reloj aparte de ser precioso todo un mito y si encima pertenecia a tu abuelo pues entonces ni te cuento.enhorabuena por él
 
  • #12
Todos preciosos, pero el Speedy con la magia propia sumada a la familiar....ya ni te cuento ;-)
Asi que un VC secuestrado, eso es grave :-) :-)

Un abrazo y gracias por enseñarnos "tu pequeño tesoro, tu tesoro...."
 
  • #13
Hombre pucelano, humilde lo que se dice humilde.......felicidades muy bonita y completa. ;-)
 
  • #14
Felicidades!!!!!!!!!!!!! buena coleccion atesoras.
 
  • #15
Felicitades por tu coleccion que merece una foto mas grande !

;-)
 
  • #16
seiko crono, seiko sportura, sandoz F. Alonso, lotus crono, speedmaster, seamaster y el último parece un Kronos de claro estilo panerai, es asi? el de arriba a la izda no logro distinguir. felicidades, por esa bella colección

Hola,muchas gracias a todos.
Victor,casi aciertas el completo,pero el que dices seiko crono es un Viceroy ediccion Fonsi Nieto de titanio,el ultimo es un Viceroy racer,y el de arriba a la izquierda,uno de los primeros que me compre,un Camel-Trophy.

Un saludo a todos.
 
  • #17
por favor........... no digais más "coleccion humilde" cuando vuestros relojes superan los 6.000 euros...........:-(( :-(( :-((

de humilde no tiene nada.........hay piezas espectaculares y sueños de mucha gente....... a mi personalmente me llama la atencion el seiko snl 015, un reloj que fue mio por unos dias........y seguro que volvera........

enhorabuena....cuidalos..........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie