• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja!

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Tal como reza el título del hilo: Os presento mi caja!

Ya sé que no es gran cosa y que no hay piezas de elevado valor. Pero en fin... la he ido confeccionando a base de paciencia y más por estética que por las especificaciones técnicas de cada reloj.
15361372742211515803066.jpg15361373812942006611470.jpg15361373812942006611470.jpg15361374267231940408550.jpg15361374699902112762375.jpgSalta a la vista que no poseo automáticos (vendí el par que tenía). Personalmente y por motivos de comodidad prefiero los cuarzo y los solares... Bueno, en breve recibiré un Casio SPF 40 que conseguí a muy buen precio. Y con esto y un bizcocho espero estarme quietecito un buen tiempo con la adquisición relojil.

Un saludo!
 
Buenos días compañeros!

Tal como reza el título del hilo: Os presento mi caja!

Ya sé que no es gran cosa y que no hay piezas de elevado valor. Pero en fin... la he ido confeccionando a base de paciencia y más por estética que por las especificaciones técnicas de cada reloj.
Ver el archivos adjunto 603623Ver el archivos adjunto 603624Ver el archivos adjunto 603624Ver el archivos adjunto 603625Ver el archivos adjunto 603626Salta a la vista que no poseo automáticos (vendí el par que tenía). Personalmente y por motivos de comodidad prefiero los cuarzo y los solares... Bueno, en breve recibiré un Casio SPF 40 que conseguí a muy buen precio. Y con esto y un bizcocho espero estarme quietecito un buen tiempo con la adquisición relojil.

Un saludo!
Me gusta el Seiko solar, el sne 095p2, lo único que no me gusta de ese reloj el la caja
 
Muy guapos, coincido contigo ese Hamilton. Veo que eres un fan de los G Shock. Se te quedó pequeña la caja, peligro. ..
 
Buena colección, felicidades.
 
Es tu colección y no digas que no es gran cosa. El valor de tu caja se lo das tu y para ti. Disfrútala
 
Pues esta claro el tipo de reloj que te va y te has hecho un pedazo de caja en esa estetica.

Al final a cada uno nos une el gusto por los relojes y hay muchos distintos.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos, a mi el hamilton me gusta, el seiko crono, g shock tambien.
 
muy buena caja, se nota tu estilo, saludos!
 
A disfrutarlos, sean automáticos, cuarzo, solares o nucleares!
 
Gracias por presentarlos. A disfrutarlos a tope
 
  • #10
Muy bonito el hamilton!
 
  • #11
Tienes una bonita colección!:ok::
 
  • #12
Estupenda coleccion de casios y ese hami es precioso
saludos
 
  • #13
Lo mejor que haces compañero, los automaticos atrasan-adelantan , estan obsoletos, anticuados, y encima tienes que ponerlo en hora cada vez que vas a ponertelo, tener un automatico hoy en dia es pura nostalgia y el recuerdo de una época pasada ….Donde este un cuarzo que se quite todo lo demas y encima son mas precisos, mucho mas exactos. Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena por tu colección. Me parece perfecto que te gusten los cuarzos y solares, si aplícasemos la lógica, todos deberíamos llevar ese tipo de relojes. Aunque por aquí pululemos mayor número de locos románticos y anacrónicos fanáticos de los mecánicos/automáticos, en toda buena colección debe haber al menos un cuarzo/solar/kinetic....
 
  • #15
Muy personal, coincidimos en el gusto por los G y los casio en general. Gracias por mostrarla
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección. Me parece perfecto que te gusten los cuarzos y solares, si aplícasemos la lógica, todos deberíamos llevar ese tipo de relojes. Aunque por aquí pululemos mayor número de locos románticos y anacrónicos fanáticos de los mecánicos/automáticos, en toda buena colección debe haber al menos un cuarzo/solar/kinetic....
Si siempre salen con lo mismo, " que un automatico tiene corazoncito propio " y que " es un placer darle vida al reloj cuando lo pones en marcha " Quitando todo esto que ya lo sabemos nadie justifica las " bondades " que pueda tener un automatico. un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Bonita coleccion tienes los que te gustan yo tambien tengo varios digitales y solares y son lo mas practico y fiable.
 
  • #18
Muchas gracias por compartir tu colección.
Lo importante no es el valor, lo importante es que tú la disfrutes, con las piezas que te gustan.
Por cierto con los Gshock se te ha quedado pequeña la caja :D
 
  • #19
Tienes una buena caja!!! Ahí hay variedad para momentos diferentes, aunque claramente de te ve el plumero con los G's, que por cierto, yo también tengo alguno.
DISFRÚTALA y gracias por mostrarla.
 
  • #20
Que los disfrute.
Mucho negro, algo de color.
Felicidades.
 
  • #21
Gran coleccion, aunque demasiado G-Shock, ahora que cada uno alla con sus gustos, a mi me tachan de tener relojes demasiado sosos.
 
  • #22
Que los disfrute.
Mucho negro, algo de color.
Felicidades.


Primeramente felicidades por las piezas que tienes, solo disto en 2 cosas, no tienes ni en cuenta un solo automático?
y 2º coincido con el Doc, hay varios G-Shock de colores preciosos para darle un poco mas de vida a esa caja que de por si tendrás que conseguir otra, supongo.

Saludos y nuevamente gracias por compartir algo tan importante como es "la caja".
 
  • #23
Pues yo tengo que ser muy raro pero no son exactamente los automáticos los que me dejan tirados...ayer mismo me quería poner uno de la caja y estaba parado ( sin pila) eso no te pasa nunca con los automáticos,siempre están disponibles,pero bueno eso sería el debate de siempre,cada uno lo que le haga feliz.
Bonita caja,ya veo que te van los digitales.
Disfrútala compañero.
 
  • #24
Gran colección dentro de su estilo, veo que te gustan los G-Shock gracias por mostrar.
 
  • #25
compartimos el Gshock Mudman, tremenda bestia y tremenda colección, muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie