• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja.

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s, después de llevar algún tiempo con vosotros. Os presento como va quedando mi caja después de vender algunas piezas que no daba uso, un marina militare y un Tissot prc200. Que os parece como quedó? Tengo en mente de sacar el M force negro. Que os parece?
O sacariais algún otro?
La veis compensada? En unos meses entrará un Black Bay Burdeos con Armis.... Darme consejos al respecto. Que más pondríais....

Las piezas son las siguientes:

Glycine incursore 2 hands con movimiento unitas 6497 mecánico.
Tag heuer F1 Chrono quartz.
Oris TT3 Chrono automatic
Certina Ds Action automatic
Steinhart Ocean One Green.
Seiko Chrono Solar.
Seiko Militar.
Seiko Skx009 pepsi.
Casio G-shock Dw6900
Orient M-Force rojo y negro.
Hamilton Khaki king date.



Un saludo.
31c01299da05837fbed817fac7f529ec.jpg
3da46c65ffacf4ce93d8b6d1356af9c0.jpg
7abe377da74f517d184248afedb0c6fd.jpg
da1fd5ce22caa20428228944c5706a25.jpg
 
Última edición:
Una caja muy Variada, y de humilde... Grandes piezas hay ahí.

Enhorabuena.
 
Humilde no es... Está muy muy bien!
Enhorabuena!
 
Menuda caja, humilde ???
 
Como han comentado los compañeros ya se llama humilde a cualquier cosa.
Es cierto que hay foreros afortunados que tienen cajas que se pueden pemitir piezas que una sola vale mas que las cajas completas de otro, pero tener un tag,oris etc son piezas ya de nivel que hay gente aqui que pensara que ojala ellos pudieran tener las tuyas.
Compartimos el ds action aunque me gusta mas el tuyo en azul que el mio en negro.
Enhorabuena por la coleccion.
 
Última edición:
Buena caja, me encantan algunos de ahí, el que mas el certina y el oris.
 
Como han comentado los compañeros ya se llama humilde a cualquier cosa.
Es cierto que hay compañeros que tienen cajas que una pieza vale mas que las completas de otro pero tener un tag,oris etc son piezas ya de nivel.
Compartimos el ds action aunque me gusta mas el tuyo ahora en azul que el mio en negro.
Enhorabuena por ella.
Claro me refiero...en comparación con las que suelo ver....muchas veces se ve simplemente un omega o un rolex que ya vale más que dos cajas mías.
 
Hermosa caja. Para toda ocasión!!
 
Claro me refiero...en comparación con las que suelo ver....muchas veces se ve simplemente un omega o un rolex que ya vale más que dos cajas mías.
Lo sabemos, no era una critica y si dio esa impresion lo lamento.
Simplemente que es una caja de ka que estar mas que contento yabque es la que te llena y nos podemos permitir.
Yo voy a presentar mi ultima adquisicion ahora que espero que os guste.
No se ve mucho y me ha gustado mas en vivo de lo que ya lo hacia cuando lo compre.
Es el citizen campanola cosmosign.
 
  • #10
Colección muy equilibrada y realmente bonita! Excepto dos o tres que no son de mi estilo, el resto los tendría todos (y no sabría cual ponerme).

Enhorabuena!
 
  • #11
La verdad es que me gusta mucho tu caja, si creo que este compensada, enhorabuena compañero!!!
 
  • #12
estupenda y variada caja
enhorabuena
 
  • #13
Tienes de todo, y ese Glycine me encanta además del movimiento que lleva, que es un gran clásico.
Muy bonita y muy buenos el resto, me gusta
 
  • #14
De humilde nada, ni solo de piezas de miles uno vive.

Gracias por compartir y felicidades por tu colección!
 
  • #15
Una caja con relojes para utilizar en todo momento. Me gusta
 
  • #16
Gracias por compartir, lo interesante de estos post es que abren horizontes a muchos (entre ellos yo) para buscar piezas o conocer marcas que en algunos lados del planeta ni se mencionan.

Felicidades, a mis ojos es una caja excelente.

Saludos
 
  • #17
Lo sabemos, no era una critica y si dio esa impresion lo lamento.
Simplemente que es una caja de ka que estar mas que contento yabque es la que te llena y nos podemos permitir.
Yo voy a presentar mi ultima adquisicion ahora que espero que os guste.
No se ve mucho y me ha gustado mas en vivo de lo que ya lo hacia cuando lo compre.
Es el citizen campanola cosmosign.
Para nada compañero me lo tomé a mal!! Lo entendí percectamente!
 
  • #18
Muy variada, si señor! Y con buen gusto.

Respecto a las salidas...yo me quitaría el Gshock pero reconozco que a mi los digitales no me gustan nada
 
  • #19
muy buenos relojes .... cosa que dan alegria no como mi suegra:-((
 
  • #20
El Oris es el niño mimado me costó mucho tiempo ahorrar para comprarmelo. Como me está pasando actualmente con el Black Bay....que será el sustituto del M force negro. No me comentais nada por cierto de sacar el M force negro de la caja...lo veis ponible teniendo también el rojo? Y proximamente el black bay esfera negra bisel burdeos???
 
  • #21
Muy variada, si señor! Y con buen gusto.

Respecto a las salidas...yo me quitaría el Gshock pero reconozco que a mi los digitales no me gustan nada
El G shock le tengo para mis viajes de mochilero, para llevarlo y darle tute, ese entro hace poco en la caja...no soy muy partidario de los digitales , pero hay que reconocer que como herramienta, va genial.
 
Última edición:
  • #22
Yo sacaría el DS Action... Para dármelo a mí [emoji23] [emoji23]

Es un muy futurible

Bonita caja
 
  • #24
No me comentais nada por cierto de sacar el M force negro de la caja...lo veis ponible teniendo también el rojo? Y proximamente el black bay esfera negra bisel burdeos???

Yo también sacaría el MForce negro. Enhorabuena por la colección, coincidimos en alguno [emoji3]
 
  • #25
Me gusta mucho la variedad de la misma, lo tocas todo y es divertida, tienes también algunos de cierto nivel, estoy de acuerdo en que es básico un digital (en mi caso también casio), enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie