• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja

  • Iniciador del hilo ruso83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruso83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, hace un año más o menos que empecé con esta afición/perdición y para celebrarlo os quiero presentar mi caja a día de hoy, se trata de piezas modestas pero variadas, no tengo mucho presupuesto pero la verdad que me lo he pasado muy bien aprendiendo, buscando, negociando, estoy muy orgulloso de que piezas que ya estaban desahuciadas puedan volver a ver el sol, cada una de ellas tiene algo especial para mí.
Espero que os guste ya que sois bastante culpables de engancharme este vicio ;-)

lostimage.jpg


Os los presento por orden.
1- Junkers 6664-2 estilo pilot pero de tamaño más contenido con un lumen espectacular, mucha calidad tiene este reloj para lo que cuesta.
2- Vostok K35 un 24h que fue el origen de este vicio.
3- Vostok Amphibia modificado con la caja arenada y bisel hecho a mano (Pers)
4- Vostok Amphibia modificado naranjito: Modificación veraniega.
5- Vostok tank soviético, como veis me van los rusos jeje Corona a las 3, manual, un pequeño gran camarada.


Ahora mis 5 cronos.
6- Poljot Sturmanskie civil soviético, me costó mucho encontrarlo pero mereció la pena, está impecable y camina de vicio.
7- Poljot Sturmanskie civil soviético con dial Okeah, encontré otro civil que no funcionaba para hacer prácticas relojeristicas, lo desmonté, limpié y salió bien, el dial estaba mal y como ya tenia otro civil le puse un dial after del Okeah, lo mas complicado fue intentar imitar el lumen verde de origen, no quedó nada mal :)
8- Seagull 1963 el chinito de avilés poco hay que decir de el, me encanta.
9- Citizen Bullhead: 40 añitos cumple este mes, lo compre sin funcionar por cuatro duros, lo desmonté entero sin ninguna pretensión más que ver lo que llevan dentro, lo limpié y al volver a montar el tío va y se pone a funcionar 8o, estoy muy orgulloso de esta pieza.
10- Seiko 7A28-7040 reloj que coincide conmigo en año y mes de fabricación jeje, lo compré en un estado estético lamentable y fue el primero que abrí y adecenté, me lo pongo mucho.

Última fila
11- Seiko SKX007 un clásico que me encanta.
12- Seiko Sumo, El campeón de la calidad precio, me tiene enamorado, hasta su armis que mucha gente critica considero que a mi me queda genial por tener un muñeca pequeña.
13- Seiko 6309-7040 tortuga: el último en entrar, año 85, como vino con el dial aftermarket se lo cambié por el del 6105 y ha quedado muy bien.
14- Seiko 5 militar 4R36 Versión que no se ve mucho parecida al Seiko "military"
15- Hamilton khaki navy, Otro que compré como averiado y que tras un breve paso por cirugía disfruta de otra nueva vida.


Y esto es todo amigos, espero que os guste, es todo low cost pero al menos el que más y el que menos todos van saliendo de paseo.


Un saludo a todos y buen fin de semana!
 
Pues a mí me parece una caja fantástica en gusto calidad y variedad
Felicidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una caja estupenda con grandes piezas.

¡Enhorabuena!
 
fantástica y variada caja, me gusta
enhorabuena
 
Me gusta. Tengo o he tenido varios. Happy cumpleaños to you.:ok::
 
Si en un año ya has reunido esta colección, esperate dentro de unos cuantos :D :D :D

Enhorabuena por tan bonita y variada caja. A seguir igual :clap:
 
Si en un año tienes todos estos....enhorabuena
 
Enhorabuena por esa colección :clap:, esta genial, muy muy chula un saludo u buen finde :ok::
 
Una caja variada con relojes muy bonitos.
 
  • #10
Enhorabuena. Todos los tipos de reloj que presentas me gustan. Disfrutalos!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Piezas muy bonitas tienes en tu caja, felicidades! :ok::
 
  • #12
Genial caja compañero. No sabrás cuál ponerte.
Un saludo
 
  • #13
Bonita caja compañero.!!!. No por tener un valor económico inferior tienen que ser feos o inferiores. Me parecen muy bonitos. Disfrútalos y feliz fin de semana.
 
  • #14
Pedazo coleccion ¡¡¡¡ :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #15
Buena y variada caja. Compartimos o hemos compartido varias de esas piezas.

Enhorabuena! :clap:
 
  • #16
Variedad y buen gusto. Enhorabuena por tus juguetes.
 
  • #17
Enhorabuena por la colección, sobre todo por los Seiko....;-)......se nota que me gustan?..y ese bullhead tiene una pinta..
 
  • #18
Se nota que sabes lo que compras,muy buena colección,amplia y variada,muchas felicidades por ella,y a seguir:ok::
 
  • #19
Felicidades por esa pedazo colección que se nota que te la has currado.:clap:
 
  • #20
Me encanta !!!

Y de acorde al título..., que me hace mucha gracia cuando la gente pone lo de "humilde caja" y en la primara foto salen dos o tres piezas de más de 4 ó 5.000 aureliossssssssss :laughing1:

En unos añitos te va a hacer falta un "cajón" !!!
 
  • #21
Enhorabuena, una caja muy digna y con piezas que sobre todo te llenen. Yo en particular me quedo con los japoneses.
 
  • #22
Pues me gusta mucho tu caja! Comparto varios.
 
  • #23
Hombre pues para llevar un año en esto tienes una colección muy amplia.
Disfrutala compi.
Un saludo.
 
  • #24
vaya, vaya con la humilde colección, ya me gustaría a mi...enhorabuena y que los disfrutes muchos años.
Saludos
 
  • #25
Enhorabuena por ella,de humilde no tiene nada y es variada...[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie