• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi hulk

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Cuando las alegrias son compartidas, son mayores.

Para mi la llegada de este ROLEX SUBMARINER 116610 LV, ha sido una gran alegria.

Elección meditada a la vez que soñada y por fin conseguida.

Os presento a mi HULK..-


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último y nomenos importante :whist::, la novia de HULK

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Gracias por compartir mi alegria.

SALU2
 
Muy guapo el reloj!

A veces me planteo ir a por uno... pero como a tantos otros, me da miedo que el color acabe cansando... Cómo lo ves? Porque en alguna de tus fotos parece MUY verde... :ok::

Que lo disfrutes largo y tendido!
 
Pues verde que te quiero verde. Disfrútalo.
 
pues gracias por compartir tu alegria con nosotros, relojazo para siempre! enhorabuena y ahora a lucirlo!:flirt:
 
Espectacular unos de mis modelos preferidos en fotos es bonito pero cuando lo tienes el la muñeca te quedas anonadaoooo.
 
Yo del verde creo que acabaría cansándome, pero si era tu sueño es un motivo de alegría que lo hayas conseguido.

Que lo disfrutes compañero.
 
Magnífico. Absolutamente extraorinario. Reloj distinguido donde los haya
 
Un reloj maravilloso....y de nuevo felicidades Francisco que estas que no paras
 
No me convencían los verdes, viendo el tuyo me empiezan a convencer, q peligro tiene este foro...
 
  • #10
Cansar puede cansar cualquier color. El ser humano es muy variable y lo que hoy piensas que es definitivo mañana...
El Hulk se ve muy bien al igual que el negro,asi que en lo dos casos habrias acertado.;-)
 
  • #12
Pero si tiene el mismo tono de ver verde que Hulk :laughing1: es precioso me encanta que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso!!!

Por cierto, la novia de Hulk me da miedo :nea:
 
  • #14
me encanta, es una pasada de reloj

enhorabuena, una gran elección:ok::
 
  • #15
Precioso, que lo disfrutes, me encanta :):yhoo:::yhoo::
 
  • #16
buen reloj!!!!
a disfrutarlo!!
 
  • #17
Buenas noches,
en primer lugar enhorabuena a Carpafa por la compra de ese relojazo. Es precioso y no le va a decepcionar.
Y en cuanto a lo que plantea Barman... yo tengo uno y estoy encantado con él. No me cansa el verde y además según como incida la luz en la esfera, varía la tonalidad haciendo un efecto precioso.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #18
una verdadera maravilla, creo que es el modelos de rolex que más me gusta!!
 
  • #19
Cuando te lo pones te vuelves Hulk ?????, porque tengo un amigo que tiene uno y me da miedo que algun dia se lo ponga delante mio. Te felicito, un gran reloj :clap:, que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
A día de hoy, es el submariner que más me gusta entre todos los que hay, y con ese bisel cerámico luce de muerte.

Felicidades por el pedazo de pieza que te has agenciado!! Envidia sana que te tengo
 
  • #21
Es una excelente pieza y mejor que al fin llegue a tu muñeca. Felicidades :ok::
 
  • #22
Buenas noches,
en primer lugar enhorabuena a Carpafa por la compra de ese relojazo. Es precioso y no le va a decepcionar.
Y en cuanto a lo que plantea Barman... yo tengo uno y estoy encantado con él. No me cansa el verde y además según como incida la luz en la esfera, varía la tonalidad haciendo un efecto precioso.
Un saludo y que lo disfrutes.

Sí, eso lo he leído varias veces... Hmmmm... A ver cómo acabo, porque si se entera la MDD... :laughing1:
 
  • #23
Gran reloj , un verde fantástico , y un valor seguro ......
 
  • #24
Enhorabuena, para mi el rolex mas bonito, que lo disfrutes y gracias por la presentación a sido muy chula.
 
  • #25
Que relojazo, una gran elección, sin duda uno de los mas bonitos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie