• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Hamilton

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola os presento una fotito de mi última adquisición.
Estoy esperando otra, pero HORROR, esta tarde ha llegado el mensajero y no había nadie en casa ( para 10 minutos que no había nadie...). Mañana llegará y ya os lo presentaré ( el conocído por todos, el Omega 2254.50, que ganas tengo de que llegue....:drool:).
Bueno os dejo mi Hamilton, me guta mucho su estética, y el calibre que monta ( Valjoux 7750 ) me parece excelente( me gusta notar el rotor en mi muñeca, como ya ha dicho otro forero hablando en un hilo de este calibre).
P.D:Ya haré otras fotos "un poco más decentes"
Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición.

Merece la pena

Saludos
 
Precioso, estrenas relojes a parejas... slds.:D
 
Que guapo! me encanta la combinación tan elegante con la correa de piel. Tiene muchisima clase. Enhorabuena!
 
Te van a faltar muñecas ¡¡¡¡
Son preciosos,este y el que falta que decir ¡¡,que los disfrutes.
 
felicidades por el hamilton. elegante donde los halla. y gran verdad eso de que llevar una 7750 es una gozada. yo tengo otro hamilton con ella y como envicia sacudir la muñeca. o simplemente dejarte sorprender por su ronroneo al poner la masa oscilante en movimiento por azar. una gozada.
y no creas que nos olvidaremos de esas fotos prometidas sobre el omeguita ;) espero cuando leas esto ya este en tu poder. que esas esperas se hacen muuuy largas. je, je, je. ciao
 
Enhorabuena por ese precioso hami, que lo disfrutes compañero :clap: :ok::
 
A mi personalmente me encanta y lo encuentro un reloj muy bonito, deportivo y elegante, una gran adquisición sin lugar a dudas, que lo disfrutes, ya nos enseñaras tu Omega.
 
Anda, igual quel mío!
Yo de momento lo mantengo con el Armis, que le va de lujo.
Enhorabuena, es un relojazo a un precio estupendo.
 
  • #10
Uno de los Hamilton que estéticamente mas me gustan,además monta un calibre al que le tengo muchas ganas.
 
  • #11
Reloj increible, ahora que funcione a perpetuidad y a disfrutarlo
 
  • #12
Este modelo creo que es el jazmaster ¿no?, yo tengo otro hami con una valjoux y estoy encantado. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Bonito Reloj y con una relacion calidad precio insuperable.
Me ha hecho gracia el comentario sobre correos, es como la ley de murphi, si sales 5 minutos de casa, es en esos 5 minutos cuando viene el paquete que llevas toda la tarde esperando ..., me ha pasado ya en varias ocasiones.
 
  • #14
Enhorabuena por tú Hamilton, aunque te las doy sobre todo por el pedazo seamaster que te has pillado, yo lo tuve en cuarzo y es de lo más bonito que hay.

Que los disfrutes.
 
  • #15
Bonito , bonito, a disfrutarlo
 
  • #16
Gracias por las respuestas, espero tener el 2254 esta tarde.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie