• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi diver

  • Iniciador del hilo lady writer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lady writer

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Compre hace unos días el reloj que os presento más abajo. Orient Mako II.
Es un diver barato y humilde comparado con todas las maravillas que se ven cada día por este foro, pero creo que es una buena forma de empezar en este mundillo, ya que todo lo que he oído de él es bueno.
Se lo he comprado a un mercante del foro, Antamo, con el cual pasé un rato muy agradable. Gracias.

De momento no tengo controlado si atrasa o adelanta, solo me estoy fijando en lo que me gusta su estética y en lo cómodo que lo llevo en la muñeca.

Os paso unas fotillos, perdonad la calidad, mi móvil no da para más.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tuve el I y quedé muy satisfecho, seguro que el II es un acierto, a disfrutarlo !
 
Por lo que tengo entendido es todo un acierto, asi que, ENHORABUENA!!:ok::
 
Es barato que es bueno, pero no tan humilde, es un buen reloj, con buenos acabados en relación a su precio y bien bonito, seguro que te da grandes satisfacciones.

Enhorabuena, disfrútalo.
 
Pues bienvenido. Has elegido un clásico muy visto en este foro. No te defaudará
 
No te arrepentirás de la compra, Orient siempre da una excelente relación calidad-precio.

Yo tengo el mismo modelo de dial azul y estoy muy satisfecho.

Los muy puristas podrían decir que no es un diver auténtico porque le falta el punto luminoso a las 12 en el bisel.;-)

Saludos.
 
Muy buena compra. Yo tengo el I y no defrauda. Un BBB muy recomendable. Seguro que no será el último:ok::
 
El Mako I que tuve estaba muy bien ajustado. Disfruta de esa bestia que para mí es demasiado grande.
 
  • #10
Has hecho una gran compra, de lo mejor relación calidad-precio. Y sería rarísimo que el Mako adelantase o atrasase, son numerosos los hilos dedicados a las bondades de esta máquina, todo un prodigio en cuanto a exactitud ( ya quisieran muchos Swiss Made). Si lo cuidas un poco , tendrás un gran reloj por mucho tiempo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos.
No lo he dicho y no se aprecia muy bien en las fotos. es el del dial azul.
Así a ojo creo que adelanta unos 20 o 25 segundos diarios, muy aceptable, aunque tengo que controlarlo con más dedicación.
Cada día me gusta más, lo veo muy elegante.
Un saludo.
 
  • #12
Bonito diver.. muy buena elección y buen comienzo.
:ok::
 
  • #13
Enhorabuena, una excelente relacion calidad precio, muy buena compra, reloj perfecto para uso diario, ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Muy bonito y buena elección. Mi primer diver, aunque no automático, fue el Seiko kinetic 369 y le uso casi a diario, me encanta, aunque también estuve tentado por el mako.
Disfrútalo.
 
  • #15
Excelente elección, en cuanto a la marcha dale unos días de rodaje llevándolo puesto a menudo y luego vuelves a comprobar
 
  • #16
Muy buena elección, Orient te va a dejar satisfecho.

Que lo disfrutes. Saludos

@Tapatalk
 
  • #17
Felicidades, un reloj precioso
 
  • #18
Felicitaciones! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #19
Muy bonito y muy buena pieza. Enhorabuena.
 
  • #20
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #21
Es un reloj bonito y muy bueno para empezar con los diver
 
  • #22
Y ahora que llega el verano, si le plantas una Sharkmesh, tendras un "peaso" de diver.

Gran compra!! Disfrutalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
precioso enhorabuena disfrutalo
saludos
 
  • #24
Bueno, bonito y barato. Que más quieres? Bienvenido al foro, ya verás cono no es el último.
 
  • #25
En cuanto pueda ser , cae uno, además:ok:: en ese color azul que queda tan elegante. ¿ Barato ? Pues depende de cada bolsillo, para mí son tres meses de ahorrar para poder comprarlo. Que lo disfrutes, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie