• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Davidoff Velocity Moonphase red gold PVD

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Voy a presentaros un reloj muy poco visto por el foro, mi Davidoff Velocity Moonphase. Es un reloj de la casa Davidoff que ya está descatalogado, y que fue fabricado por la firma relojera Maurice Lacroix. En su interior alberga un movimiento Dubois Depraz DD9000 con calendario completo e indicador de fase lunar. La caja es de acero con tratamiento PVD en oro rojo. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo, fondo visto también de cristal zafiro, correa de cocodrilo de gran calidad y cierre desplegable en PVD oro rojo. Tiene un diámetro de caja de 40mm muy cómodo en la muñeca. El diseño de la esfera no deja indiferente a nadie, o te encanta o lo encuentras horroroso. En mi caso, me encanta. Los números romanos sobredimensionados a las 3 y a las 9, son los responsables de este diseño tan original q está inspirado en la parrilla delantera de los coches de carrera clásicos (o eso dice Davidoff). Los acabados, son realmente buenos. La combinación de pulido a espejo y cepillado de la caja, es espectacular. Sin más, os muestro unas malas fotos mías y alguna sacada de la web. Un saludo.
525293f9253c8a643f82cd6cf29b29e6.jpg
23cd9e9fa574cbe72eeacb213566ab3a.jpg
ae0fa4452de6a64e6e7bcc95000030ae.jpg
b08a0a734154ce5433ac259fcb0a9145.jpg
0dbe833748ba19645ace0bd1f83a1fc0.jpg
07af45f5ee286df27128de180e3342f1.jpg
42964349d2eea4eb9d7edadf366520af.jpg
39e79fa3e400266a800de024f397a255.jpg
79be60884603a7c7de8ec83e11210073.jpg
640bacad61c78094b776ee6deb482d7e.jpg
a8da855074887c3b7f657a5464862763.jpg
34a24f93dfbcc07eff8d2e2e6878c058.jpg
 
No me gustan los dorados pero este es muy bonito felicitaciones que lo disfrutes!!!
 
Me gusta el conjunto y la estética de la esfera, nada convencional :clap:
 
Muy original y me da que esconde mas de lo que parece ...
Que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
Me gusta mucho el diseño de los costados de la caja, la correa y el broche, no así la esfera, precisamente esos detalles que a ti sí te gustan, los numeros tan grandes.

Pero como se dice por aquí, debe gustarte a ti y como esto es así, pues que lo disfrutes muchisimo, pues se nota que calidad la tiene.
 
Muy chulo. No me gustan los dorados pero este me gusta. No conocía esta marca
 
Un reloj poco visto y muy bueno. Enhorabuena!!
 
Es muy original. Un soplo de aire fresco, buena máquina te has pillado! Felicidades disfrútala
 
Ese davidoff es bastante más de lo podría parecer ,para mi pieza muy interesante Enhorabuena
 
  • #10
Precioso reloj al que los índices que le dan personalidad a mi me parece que lo........no sé, que no me parece que le quedan bien.
 
  • #11
Me encanta, y siendo Davidoff la calidad seguro es impresionante.
 
  • #12
Es de los relojes dorados que más me gustan,es original y muy poco visto
 
  • #13
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el reloj tiene una gran calidad. Podrá gustar más o gustar menos, pero de calidad no se queda corto.
 
  • #14
Es sin duda un relojazo, mis felicitaciones.
Ahora, no es por tocar lo que no suena, pero a juzgar por la cuarta foto, el antirreflejos se ha ido ...
 
  • #15
Muy bonito y el que​ sea diferente le da un plus.

Saludos.
 
  • #16
saludos a todos.

estuve a punto de comprar estos relojes a precio de saldo en diferentes webs.
habia modelos chulos.....incluso en hdr hablaron con el maestro jacobo para hacer una correa.
 
  • #17
Si yo también me ví tentado en las webs de outlet pero el modelo en acero, sin duda la maquinaria ya valía lo pedido pero luego te dicen que no hay stock y me hecho atrás que me bloqueen saldo hasta la devolución, pero me gusta muy muchooo, eso si, sin pvd dorado, que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena, me gustan los relojs originales y este lo es, de los pocos dorados hasta ahora que no me parecen feos.
A disfrutarlo, yo tb tengo alguno "diferente" o poco visto y para mi eso es un plus.
 
  • #19
No soy de dorados, tiene muy buena pinta. Felicidades
 
  • #20
Hermoso Reloj,:worshippy: te felicito, muy buen gusto, bien sobrio, me gusta: disfrútalo con mucha alegría y salud.-:clap:
Y yo que vos cuando te pregunte la hora no les responda nada, no se a que se te gaste jajajaja:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie