Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Os Presento Mi Cuarto Automático - Foro General

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Yo me refiero al mecanismo no a la tapa posterior, algunos fabricantes como ETA ponen su logo al lado del volante por ejemplo.

Saludos.
    Si te refieres a lo que da vueltas, a esa media luna (lo siento en el argot no se como lo llaman) no pone nada, tengo unas fotos hechas a ver si se ven mejor que las otras que hice sin macro a ver si así se puede saber cual maquinaria lleva.

Que quede claro, que no es que sea super importante para mi, solo es curiosidad, el reloj es una preciosidad.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el diseño es bonito, estos de viceroy de vez en cuando sacan algún reloj curioso y este es uno de esos casos

Lo más importante es que es un regalo, y de tu padre ;)

A disfrutarlo y la maquinaria muy posiblemente sea china, de seagull, pero eso no quiere decir que sea ni mucho menos mala, y sobre todo, cuando supongo que en viceroy se habrán preocupado de ajustarla un poco
    Alguno que he visto de marca así (normal) con maquinaria miyota (por ejemplo un festina) no pone nada en ningún sitio, tienes que fijarte bien en uno de los piñones que en muy pequeño está grabado el modelo, así que busca en todas las ruedas piñones y sitios raros porque seguro que en algún sitio te pone algo de la máquina ;)

Lo dicho, a disfrutarlo!
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AMD6400X2 Ver mensaje
    Si te refieres a lo que da vueltas, a esa media luna (lo siento en el argot no se como lo llaman) no pone nada, tengo unas fotos hechas a ver si se ven mejor que las otras que hice sin macro a ver si así se puede saber cual maquinaria lleva.

Que quede claro, que no es que sea super importante para mi, solo es curiosidad, el reloj es una preciosidad.
    A lo que tú te refieres es la masa oscilante, yo me refiero al volante, la parte del mecanismo que no para de moverse, alrededor de esa zona el fabricante suele poner su nombre.

Pongo una foto sacada de ebay para ver si alguien sabe algo:

A simple vista por los acabados diría que es china aunque podría ser una Miyota...
    Yo también tengo curiosidad por saber de donde proviene el mecanismo...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    A lo que tú te refieres es la masa oscilante, yo me refiero al volante, la parte del mecanismo que no para de moverse, alrededor de esa zona el fabricante suele poner su nombre.

Pongo una foto sacada de ebay para ver si alguien sabe algo:

A simple vista por los acabados diría que es china aunque podría ser una Miyota...
    Yo también tengo curiosidad por saber de donde proviene el mecanismo...

Saludos.
    Ese es, joder que bueno no encontraba la foto de la parte trasera y creo que la foto no la pude hacer mejor...

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo regalo de padre creo que basta para poner el punto y final: guardalo y mimalo para que algun dia tu hijo tambien lo pueda llevar.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le des más vueltas. El reloj está bien. Tenga la máquina que tenga, no sería de extrañar que tenga un control de calidad mejor que otras más prestigiosas que tal vez no lo tengan, y te acabes encontrando una miga de pan y un trozo de chorizo dentro del mecanismo. Eso por un lado. Y por otro, no cabe duda que mejor que un cuarzo es, y eso ya es un argumento definitivo.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te fies de la "total sumergibilidad" que dice la propaganda, preparate.....para el desastre

Predeterminado

Cita Iniciado por WenoX Ver mensaje
    No le des más vueltas. El reloj está bien. Tenga la máquina que tenga, no sería de extrañar que tenga un control de calidad mejor que otras más prestigiosas que tal vez no lo tengan, y te acabes encontrando una miga de pan y un trozo de chorizo dentro del mecanismo. Eso por un lado. Y por otro, no cabe duda que mejor que un cuarzo es, y eso ya es un argumento definitivo.
    A ver, no seamos tan tremendistas, el reloj es precioso, y el detalle de mi padre eso se queda ya para los restos, yo todo eso lo se, yo estoy contentisimo, no hay ningun tipo de problema.

Por otro lado, es simple y llana curiosidad, nada vá a cambiar saber su maquinaria interna con mi cariño en el regalo en sí.

Es simple y llana curiosidad saber qué maquinaria tiene interna, y me gustaría saberla.

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Como te fies de la "total sumergibilidad" que dice la propaganda, preparate.....para el desastre
    Yo no sumerjo ningun reloj sea el que sea, no me gusta.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

1º los regalos no se cambian y menos de un padre
    2º el modelo es bonito y muy actual, por lo cual a disfrutarlo
    3º que es lo que compramos relojes o maquinarias
    4º si es el 4º automático y los rotas, no tendrán mucho trote, y te durara un montón (podría ser que se rompiera antes un suizo)

salu2 a to