Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Os Presento Mi Cuarto Automático - Foro General

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

disfrutalo que es un regalo de tu padre independientemente de si es bueno o malo

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, y es mas, cuando un reloj llega a nuestras manos a traves de un regalo de alguien tan cercano creo que cosas como la máquina que lleva queda en un segundo plano.

Es un reloj muy bonito, disfrútalo y que tu padre te vea disfrutarlo muchos años.

Un saludo.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disfrútalo y siéntete orgulloso de la ilusión con la que te lo ha regalado tu padre. Él sabe que te gustan los relojes y ha querido agradarte con ese reloj, y eso es lo más importante.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    ok, hay comentarios en este hilo, que creo que estan fuera de lugar, es un regalo de un padre a un hijo, y se hiso dentro de los medios y conocimientos de tal persona, si supiera mas de relojes, seguro le huviese comprado un certina o un tissot, y si tuviera mas dinero, seguro le huviese comprado un rolex o un panerai,

pero al fin del dia, es un regalo de un padre a su hijo, y creo que tiene valor mas alla de si es chino o suizo, si le gusta que se lo ponga con toda la illucion del mundo, yo no soy nadie para menospreciar el regalo de un padre a su hijo,
    Totalmente de acuerdo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dicen los compañeros, es un regalo de tu padre y tienes que disfrutarlo. Pero también te digo que le hables de relojes, le muestres modelos y así el próximo seguro que es mucho mejor... jeje. Pero este viceroy guárdalo como oro en paño, es un regalo de tu viejo... Fíjate con que ilusión te lo trajo.
    un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj...lleva maquinaria china...he tenido uno de esta gama hasta hace poco e iba muy bien...mejor que algún japo conocido.. además siempre recordarás que te lo regalo tu padre
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

bonito diseño ,disfrutalo y enhora buena.

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Devuélvelo y ya tienes descuento para comprarte el Tag Heuer....
    Como dije, es un regalo de mi viejo.

AMD6400X2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, jeje, yo todo eso lo comprendo, pero era solo curiosidad que movimiento lleva.

A mi padre lo tengo frito con los relojes, pero frito, si no paro de hablar con él de ellos, le he enseñado muchisimas marcas ( se quiere comprar un Longines de la gama Master Collection, ya tengo en la joyería preguntado precios) que no conocía, algunas él sí, y bueno me ha querido regalar lo que su bolsillo y pensamiento a querido.

El reloj, la verdad es que es muy muy llamativo, y yo pero en cuarzo estuve a punto de comprarme uno...por ahí quizas venga el regalo porque se lo comenté un día.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    ok, hay comentarios en este hilo, que creo que estan fuera de lugar, es un regalo de un padre a un hijo, y se hiso dentro de los medios y conocimientos de tal persona, si supiera mas de relojes, seguro le huviese comprado un certina o un tissot, y si tuviera mas dinero, seguro le huviese comprado un rolex o un panerai,

pero al fin del dia, es un regalo de un padre a su hijo, y creo que tiene valor mas alla de si es chino o suizo, si le gusta que se lo ponga con toda la illucion del mundo, yo no soy nadie para menospreciar el regalo de un padre a su hijo,
    +1