• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi criatura

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque ya lo he colgado en el hilo diario, quería enseñaros mi última criatura. He usado el movimiento y la esfera de un Bostok Amphibia, sustituyendo su caja por una Ministry, la cual he cepillado para darle un aspecto mate y quitar los brillos. También, he sustituido el bisel propio de esta caja por un bisel negro como el que lleva el Seiko SKX007. Por último, he puesto una milanesa de grano grueso con efecto cepillado... Y éste ha sido el resultado. Un todoterreno para el verano. Espero que os guste.

WP_20160806_001 (2).jpg
 
Última edición:
Que bien te ha quedado:clap:
Felicidades y a disfrutarlo!. Que bien se queda uno cuando hace estas cosas y le salen bien:ok::
 
Muy guapo, que relojazo, un saludo y felicitación por el buen gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj precioso. Disfrútalo.
 
Precioso me encanta esa milanesa
 
A mi lo que me gusta es la calidad de la foto..... bueno el reloj tambien.
 
Te ha quedado un reloj que parece sacado de fábrica, espectacular resultado :ok::
 
Eres un manitas con mucho estilo, ha quedado precioso, enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Muy bonito ha quedado. ¿Se vende esa combinación caja-dial? Me suena ver en Meranom la 710 con el dial azul pero no negro. Es lo que tiene poner esas fotos, que ponéis los dientes largos y aparece una CRI de forma inmediata.
 
  • #10
Vaya cómo ha quedado, un resultado final estupendo:drool::ok::
 
  • #12
Que "resulton" te ha quedado. Que bien encajan todos esos retoques.
Hala,ahora a desconcertar al personal por la playa.
 
  • #13
Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho.
 
  • #14
Genial ha quedado sencillamente genial

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un gran resultado, compañero! Me gusta mucho!

A disfrutarlo!
 
  • #17
Que bien le sienta esa milanesa.
 
  • #18
Espectacular, enhorabuena.:clap:
 
  • #19
Muy bonito, si yo pudiera hacer eso, uffff.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
Muy bonito!
Pon más fotos, que ese reloj lo merece....
 
  • #21
Olé!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Aunque ya lo he colgado en el hilo diario, quería enseñaros mi última criatura. He usado el movimiento y la esfera de un Bostok Amphibia, sustituyendo su caja por una Ministry, la cual he cepillado para darle un aspecto mate y quitar los brillos. También, he sustituido el bisel propio de esta caja por un bisel negro como el que lleva el Seiko SKX007. Por último, he puesto una milanesa de grano grueso con efecto cepillado... Y éste ha sido el resultado. Un todoterreno para el verano. Espero que os guste.

Que trabajito te tomaste Josera!! Pero el resultado vale el esfuerzo porque esta muy muy bueno, te felicito compañero, disfrútalo! :ok::

Saluti
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160806_001 (2).jpg
    WP_20160806_001 (2).jpg
    154,5 KB · Visitas: 21
  • #23
Buen trabajillo, muy molón y muy resultón !!! Me gusta, lo mismo vale pa un roto que pa un descosío ...
Que lo dsifrutes mucho !!!
 
  • #24
Original cuando menos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie