• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Corum Admirals Cup

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como en otro hilo hace un tiempecito anuncié que estaba en espera de que mi padre me trajese la pieza de Suiza, aquí por fin os pongo unas fotillos hechas con el móvil de mi gran CORUM ADMIRALS CUP DE 44 MM, un cronógrafo automático lleno de alegría y sabor, con sus banderines naúticos y su esfera recargada, pará mí es espectacular además de ser una preciosidad y un reloj muy divertido. En fin, aquí os dejo las fotillos. Un saludo a tod@s.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí, y perdonad por las fotos pero es lo que hay!! Un abrazo a tod@s!!!:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Compi


Simple y llanamente me encanta

E N H O R A B U E N A
 
Última edición:
Todo un Corum si señor!
Enhorabuena por la pieza!
 
Es muy bonito, te felicito y que lo disfrutes mucho.
 
Muy bonito, enhorabuena y A LUCIRLO!!
Un saludo
 
Rlojazo, me gusta, felicidades, Corum tiene modelos muy bonitos y originales.
 
Precioso reloj
 
Muy bonito, soy fan de Corum y disfruto también de alguno. Es un reloj con mucha personalidad, enhorabuena da alegría ver que no solo de Rolex vive el aficionado. :ok::
 
Para gustos, colores, nunca mejor dicho.

Enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito, a disfrutarlo!!
 
  • #11
Un gran reloj. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios!!! La verdad, es que no es muy común ver una marca como corum que dé discusiones en este foro, por eso de vez en cuando también está bien cambiar el chip un poco y salir de lo habitual. Repito, gracias y un saludo!!
 
  • #13
muy guapo compañero, me gusta
 
  • #14
Chulisimo... sí señor. Buena adquisición!!
 
  • #15
Precioso!!! Yo tengo el mismo pero con la esfera blanca y el armis de acero. Por muy bonito que se ve en las fotos, no tiene nada que ver con como sienta en la muñeca, verdad? Yo es al que mas cariño le tengo de todos mis niños. Es una pieza muy deportiva y a la vez es súper elegante. Enhorabuena, muy buena adquisicion
 
  • #16
Muy bonito, Gracias por tu aportacion al foro, y Enhorabuena
 
  • #17
Me gusta mucho la gama admirals cup. En especial los competition.

Que lo disfrutes!!
 
  • #18
Como veo pocos comentarios yo mismo me voy a piropear, que reloj más bonito y original tengo me encanta jijijijji!!!!
 
  • #19
Compañero: Espectacular!!!!:ok:::ok::
 
  • #20
Muy bonito reloj y contundente. Disfrútalo
 
  • #21
Si señor, reloj bonito, bonito a la vez que muy elegante y que contrasta con el colorido de los banderines nauticos. Muy logrado
 
  • #22
A mi me llega hoy el mío, jeje
 
  • #23
Siempre me ha parecido un reloj original y diferente y, sí, me gusta.

A disfrutarlo!!!

Saludos.
 
  • #24
Una pasada de reloj compañero, y una gran marca!!
 
  • #25
Muy bonito y poco visto...es sumamente interesante. A disfrutarlo a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie