• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi....CRI?

Estado
Hilo cerrado
jarto

jarto

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega3 con su hilo me ha animado a abrir este.

No se si es una coleccion o una CRI, podeis juzgarlo vosotros, pero empezemos por el principio.

Mi primer reloj me lo regalo mi padre, un festina de cuarzo cuando tenia 11 o 12 años, el primer dia salio volando de mi muñeca haciendose añicos jugando a lo que llamabamos "pichi", un juego parecido al beisbol en el cual se bateaba con la mano estilo pelotari.

El siguiente (2 o 3 años mas tarde) fue otro festina de cuarzo y titanio, la verdad es que no recuerdo que paso con él, pero sospecho que algo parecido al primero. Esto me lleva al hilo "edad apropiada para un buen reloj ", en mi caso ni en la niñez ni durante la adolescencia y no se si en la de adulto.

A los 18-19 anos mi hermano me regalo un lotus cronografo de cuarzo guapisimo, ese es el reloj que mas he usado alternando con algun casio digital. Al Lotus le entro agua por los pulsadores y logramos rescartarlo en el relojero del barrio, años mas tarde le entro agua una segunda vez y sus palabras fueron que no habia arreglo o que no valia la pena.

Os dejo unas fotos de lo que queda del Lotus.

20200418_094206.jpg20200418_094123.jpg

Quitando 3 o 4 todos los relojes son consecuencia de una CRI que daba comienzo en Agosto del 2019,
(esas fotos de aliexpress y sus precios..)
Un dia compraba 3, otro dia 4, otro dia 3 mas, eran tan baratos...en fin...todos cuarzos salvo alguna excepcion y mucha variedad.

Esta acumulacion y variedad me sirvio para definir los relojes que me gusta llevar en mi muñeca, "no hay mal que por bien no venga".
A partir de ahi todos los relojes que he comprado son mecanicos o automaticos o las 2 cosas y a dia de hoy esta mas que superada la CRI, estoy satisfecho con lo que tengo. Decir que podrian salir todos mis relojes excepto los bambinos y el SKX009.

Los bambinos porque ese estilo vintage me recuerda muchisimo al reloj que mi padre daba cuerda cada noche, y porque esteticamente
me encantan. Y el SKX009 por su historia y estetica.

Solo tengo un objetivo ahora mismo, un Omega vintage, espero el momento y la oportunidad.No quiero decir con esto que si aparece un bbb vaya a por él.

Y ahora las fotos, muestro los relojes en sus cajas, uno x uno no acabariamos nunca y tampoco hay una pieza importante que senalar.

Os aviso y quiero recalcar que las fotos no le hacen justicia a algunos de mis relojes, los hace mejores de lo que realmente son:

20200412_192110.jpg
20200412_192905.jpg
20200412_192237.jpg
20200412_191348.jpg
20200412_221706.jpg

No tengo mas sitio en las cajas, mi Komandirskie, mi vintage tambien ruso y mis casios
20200420_125928.jpg20200412_193240.jpg20200418_093235.jpg
 
guau, menuda colección! tienes para todos los gustos y colores
 
Jod.r!!! anda que no tienes relojes.
 
Y todo eso en 9 meses??
Madre mía, estás fatal!!!

[emoji298]
 
Demasiadas piezas en mi opinión...
Más que nada porque (al menos yo) se haría difícil poder disfrutarlos todos .
Eso sí, tienes algunas piezas muy interesantes.


Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Una colección muy muy variada.
Respecto a la compra del Omega antiguo.. te advierto que los vintage son un viaje de ida.. y una experiencia tan reconfortante como a veces frustrante!
Coincido con vos, el único reloj que dejaría para siempre en la caja es el 009.
Gracias por mostrarlos
 
Buenas noches.

A un euro la pila son 100 euros aprox.::Dbt::

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
89 relojes he contado así por encima... 8o
Muy variado, eso sí.
Y algunas piezas muy interesantes.
Estas muy loco compi... :D
 
  • #10
Menuda colección! Para mi gusto demasiadas para disfrutarlas todas. Gracias por mostrarla :ok::
 
  • #11
Por dios!
Lo has cogido con ganas[emoji23]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #12
Sin palabras. Ahora veo que no tengo tantos relojes 8o
 
  • #13
Qué pasada ! 👌🏻
Yo pensaba que había metido demasiados en el último año ... 🤣😂🤣



Bonita y variada colección ! 😉
 
  • #14
No te has contenido un pelo 8o
 
  • #15
Y todo eso en 9 meses??
Madre mía, estás fatal!!!

[emoji298]

:laughing1:Hay unos cuantos que me salieron gratis por errores en los envios.

Demasiadas piezas en mi opinión...
Más que nada porque (al menos yo) se haría difícil poder disfrutarlos todos .
Eso sí, tienes algunas piezas muy interesantes.


Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Menuda colección! Para mi gusto demasiadas para disfrutarlas todas. Gracias por mostrarla :ok::

89 relojes he contado así por encima... 8o
Muy variado, eso sí.
Y algunas piezas muy interesantes.
Estas muy loco compi... :D

Si, teneis razon, son muchos, demasiados. Venderlos no puedo, no tienen salida, asi que ire regalando o los dejare en la caja, de momento no molestan.

Buenas noches.

A un euro la pila son 100 euros aprox.::Dbt::

Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....

Gracias, de momento funcionan todos, cuando se agoten las pilas me comprare un par y las ire rotando.

Una colección muy muy variada.
Respecto a la compra del Omega antiguo.. te advierto que los vintage son un viaje de ida.. y una experiencia tan reconfortante como a veces frustrante!
Coincido con vos, el único reloj que dejaría para siempre en la caja es el 009.
Gracias por mostrarlos

Gracias por la advertencia, tomo nota!
 
  • #16
Mucha suerte con la búsqueda omega vintage! Seguro hay suerte!
 
  • #17
Tienes un enorme problema relojeril compañero no tendría tiempo de disfrutar tantas piezas no se si lo que tengas es enfermedad disfrútalos
 
  • #18
Crack, madre mía cuantos relojes. Te recomiendo que busques algún omega vintage yaaa. A mi me encantan. SaludosCB35CCBE-B09F-49ED-8416-BDBA6124BCCA.jpg
 
  • #19
Tienes un enorme problema relojeril compañero no tendría tiempo de disfrutar tantas piezas no se si lo que tengas es enfermedad disfrútalos

Muchas gracias Pepe Manolo! Fue como una especie de sarampion, ya me curé!

Crack, madre mía cuantos relojes. Te recomiendo que busques algún omega vintage yaaa. A mi me encantan. SaludosVer el archivos adjunto 812588

Mucha suerte con la búsqueda omega vintage! Seguro hay suerte!

Eso espero! Muchas gracias!
 
  • #20
Yo pensavaque era el unico impulsivo,pero veo que no soy el unico.jajajaj
 
  • #21
Una buena colección, con buenas piezas, y algunas no necesariamente caras.

Me gusta la filosofía de tenerlos todos al mismo nivel; de hecho a los que realmente no gustan los relojes, no gustan practicamente todos, no solamente los caros y de marquita.

A disfrutarlos.
 
  • #22
Madre mía del amor hermoso......y no disfrutarías mas con unas pocas piezas y mejores y no con tanta “chatarra” china?
 
  • #23
Por cierto el penultimo empezando por la izda de la 3 fila, de que marca es?. No lo identifico y se parece a una serie de Longines.

Ando escaso de lineas clásicas y esfera blanca.

De hecho te he visto dos Orient Bambino, que es uno de los que tengo ojeados.

Y ya puesto, el verde que esta al lado del Rolex, que no desmerece, que marca es?
 
  • #25
Eres de gatillo fácil :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie