• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección rusa...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Encantado q estoy...

CRmLIKu.jpg
 
Preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya colección de caramadas :clap: Me gustan especialmente el RRO y el Big Zero.

Gracias por compartirla y que la disfrutes mucho :)
 
Mne nravitsya. Ya pozdravlyayu tebya!
 
Muy bonita,yo tengo dos rusos y estoy encantado con ellos.
Me gusta muchísimo el buzo y el primero de la caja (que no identifico) pero es muy bonito.
 
Bonitas y variadas piezas.

Cruzando el río Mara.
 
Muy bonita, no tengo ningun reloj Ruso , pero la verdad que me están empezando a llamar.
 
Muy bellos exponentes! Comparto mas de un modelo con vos, como el Raketa.
Saludos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Muy bonita,yo tengo dos rusos y estoy encantado con ellos.
Me gusta muchísimo el buzo y el primero de la caja (que no identifico) pero es muy bonito.
El primero de arriba es un amphibia "radioactivo", el de abajo un Red Sea.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy bonita y curiosa coleccion,,Disfrutala.
 
  • #12
¡Menuda colección! Me encanta. Esto nos lo presentas en el subforo de rusos y te haces el p... amo.

Saludos

Eso no debería de ser así.., porque a la inmensa mayoría de los compañeros nos gustan todo tipo de relojes.. (ya sean rusos, japos, vintage, lo que sea..) y no tenemos porque perdernos estos hilos con cajas tan bonitas y Además aprendemos y conocemos relojería en general y marcas de todo tipo..
Yo no estoy de acuerdo en ese tipo de comentarios...
Espero que nadie se ofenda, eh
Es solo mi opinión.:ok::
 
  • #14
¡Menuda colección! Me encanta. Esto nos lo presentas en el subforo de rusos y te haces el p... amo.

Saludos

tambien lo he puesto por allí....., jejeje. De hecho en el general lo he puesto por error. Pero ya lo dejo .., si no es molestia.
 
  • #15
Eso no debería de ser así.., porque a la inmensa mayoría de los compañeros nos gustan todo tipo de relojes.. (ya sean rusos, japos, vintage, lo que sea..) y no tenemos porque perdernos estos hilos con cajas tan bonitas y Además aprendemos y conocemos relojería en general y marcas de todo tipo..
Yo no estoy de acuerdo en ese tipo de comentarios...
Espero que nadie se ofenda, eh
Es solo mi opinión.:ok::

no creo se ofenda nadie..., jejeje.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #16
Muy completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy buena esa colección de rusos. Buen gusto compañero
 
  • #18
Muy buena colección de rusos me gusta mucho el big zero
 
  • #19
Digna coleccion.
 
  • #20
Muy bonitos.

Espero de tierras rusas un Amphibian 090
 
  • #21
Pues eso. Encantado q estoy...

CRmLIKu.jpg

Compañero, cual es el primer Diver de arriba a la izquierda? Me gusta mucho y no lo conozco a simple vista, el de esfera blanca.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Compañero, cual es el primer Diver de arriba a la izquierda? Me gusta mucho y no lo conozco a simple vista, el de esfera blanca.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es blanco, es radioactivo.

lostlink.jpg


con bisel y correa diferente, claro.
 
  • #23
Compañero, cual es el primer Diver de arriba a la izquierda? Me gusta mucho y no lo conozco a simple vista, el de esfera blanca.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Éste...

GyzxWEU.jpg
 
  • #24
Fantástica colección
 
  • #25
Pues me gustan todos y más aún viendo la aceptación que tienen y fiabilidad. A ver cuál cae en ese hueco que falta! Colección perfecta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie