• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección (por fin a punto)

Estado
Hilo cerrado
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.

Tanto mi hermano como yo llevamos una temporada en el foro, leyendo e interesándonos cada vez más y más en los relojes. Yo por mi parte me he dedicado mucho más a mirar que a escribir y contribuir.
Siendo como es la vida, en los últimos meses he pasado de tener 2-3 relojes a la docena, habíendo recibido varios como regalo, pero habiendo heredado la mayoría de mi padre y de mi abuelo. Estaba esperando a tener todos a punto para poder compartirlos, y por fin puedo usar cualquiera de ellos, cosa que me hace feliz.
De entre ellos, destaco el Code41, que regaló mi esposa por nuestra boda. Es posible que no tengan muchos admiradores, pero yo sinceramente estoy realmente contento. Me encanta. También el Seiko Samurai STO, regalo de mi esposa y hermanos. Al final son mis relojes de referencia.
Los Seiko 5 son como la especie de "regalo familiar". Los más clásicos eran de mi abuelo, comprado en Canarias, y el que mi abuelo regaló a mi padre. en su momento. El más reciente, el que mi padre me regaló a mí. El Moeris y el Cyma eran de mi abuelo; de esos que estaban en un cajón. En los últimos meses han sido revisados en Elipse S.c.p. (C/ Calabría, Barcelona). Alguno de ellos ha costado terminar de ponerlos a punto del todo, pero personalmente estoy contento con el trabajo de Iñaki, el relojero que me atendió.
El G-Shock, como no, mi reloj de la infancia antes de la llegada del Seiko 5. Sailó de otro cajón en la limpieza de la casa de mis padres, y con un cambio de pila y una correa nueva seguiré usándolo. El Viceroy y los otros tres cuarzos tienen al final gran valor sentimental y los llevo en la muñeca de vez en cuando.
Las fotos, pues bueno, hice lo que pude. Espero que os gusten.

RE 1.jpg

Seiko 5 RE.jpg

Vintage RE.jpg

RE 2.jpg

RE cuarzo.jpg
 
Disfruta de todas tus piezas hasta el cansancio. ¡Felicitaciones!
 
Enhorabuena por la coleccion el Samurai es una pasada.
 
Enhorabuena por haber agrupado estos relojes. Y haber formado esta caja. Me gustan especialmente los vintage.
 
Felicidades por la docena, preciosa foto de grupo la de los seiko 5, mi favorito el samurai, me encanta ese dial.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Felicidades, todos bonitos y muy especiales por el valor afectivo que tienen.
Muy bonitos los Seiko, sobre todo el de tu abuelo con esa esfera y agujas tan bonitas. Los dos vintages me encantan :yes:
Que los disfrutes muchísimo.
 
Una colección interesante y variada....Cyma me encanta!!
Disfrútala mucho.
 
Muy interesante todas tus piezas.
Disfrutalas
 
Me gustan tus relojes sobre todo por la procedencia que tienen. El Moeris y el Cyma son bonitos.

Un saludo ;-),
 
  • #10
Te has juntado con una serie de piezas con un alto valor sentimental, y ello no creo que tenga precio. Disfrutalos mucho
 
  • #11
Felicidades por esa colección, esos vintages son muy guapos y con historia detrás, el Samurai precioso.
Disfrútala y gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena y que los disfrutes, es lo importante.

La primera vez que veo un Code41 a alguien del foro, de vez en cuando los miro en la web, me resultan curiosos.
 
  • #13
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que termina siendo un placer mirar la hora, especialmente porque ves más que la hora al mirar el reloj.
 
  • #14
Buenisima colección que cabalga el paso del tiempo. El Samurai tremendo. A disfrutar se ha dicho
 
  • #15
Es muy grato poder leer que disfrutas de todos tus relojes y cada uno tiene una historia por detrás.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros y que los sigas disfrutando. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #16
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #17
Me encantan el samurai y el seiko 5 con dial plateado.
Que los disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Los dos vintage me han encantado. ¿Los vas a restaurar?
 
  • #19
Estéticamente los dejo como están; el movimiento está revisado y arreglado, y aunque el Cyma se adelanta un poco (no mucho), están en condiciones de darles cuerda y usarlos.
 
  • #20
En la variedad está el gusto, sí señor, muy chula.
 
  • #21
Muy bonitos,y con valor sentimental,,el Code41,,,,"curioso",,,,gracias por compartir,,me gustaron mucho.
 
  • #22
Bonita colección espero que te de tiempo a disfrutarlos todos, si no puestos, al menos admirándolos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Todos tus relojes tienen algo que los hace tuyos, es la historia que está detrás de ellos.

Muchas gracias por mostrarlos :bye:
 
  • #24
Preciosa colección disfrutala mucho
 
  • #25
Feliciades, Alde.
Ya atesoras unas cuantas joyas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie