• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección I.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Como había prometido en el "Area Rolex", aquí van unas fotos de mi colección. Es algo variada, va desde Rolex, Omega, etc. hasta Lotus que conservo por razones sentimentales :). Espero que os guste y admito todos los consejos y comentarios del mundo. Perdonad por la calidad de las fotos, pero para ser la primera vez, creo que tiene un pase :D.
 
buenos relojes,me encanta ese planet ocean y tambien el amphibia,edicion limitada!

te gustan los relojes contundentes,eh?;-):ok::
 
:clap:Felicidades, me gusta el Yacht y el GMT cerámico. Saludos.
 
Me parece una colección muy buena, sobre todo ese yach master
 
Vaya pedazo de colección, la verdad es que son preciosos todos. Aunque a mí ese par de Rolex y Omega me parecen sublimes.
 
de todos coincido con Cabanillas el planet ocean
 
Excelente colección:ok::,me quedo con el Omega PO, (un futurible) y el Gmt.
Enhorabuena.
 
Me gustan todos. Bastante completa.
 
Grandes piezas, un poco de cada marca y variada. Enhorabuena :clap:
 
  • #10
me parece una coleccion magnífica, los que más me gustan los omegas y rolex.salu2
 
  • #11
Gracias por el esfuerzo...
 
  • #12
Bonita y variada colección. Precioso el Panerai.
 
  • #13
Magnifica coleccion. Un saludo.
 
  • #14
Preciosa la colección, me encanta el Yacht y el GMT II :) .
Y como te dije en el subforo, ese Corum Romulus es precioso . :clap:
Por cierto también es bonito tu nuevo PAM Radiomir Black Seal , aunque a mi me atraen más los luminor.
Un saludo y felicidades por la preciosa y variada colección que tienes .
 
  • #15
Mi preferido el Panerai Black Seal,posiblemente un futurible.
 
  • #16
Bonita colección :ok::. Me gustan mucho ese corum. A disfrutarla.
 
  • #17
Enhorabuena y saludos

BONITAS FOTOS Y BUENA COLECCION.
PARA MI , YA SABES , EL YACHT Y OMEGA.
:ok::





Como había prometido en el "Area Rolex", aquí van unas fotos de mi colección. Es algo variada, va desde Rolex, Omega, etc. hasta Lotus que conservo por razones sentimentales :). Espero que os guste y admito todos los consejos y comentarios del mundo. Perdonad por la calidad de las fotos, pero para ser la primera vez, creo que tiene un pase :D.
 
  • #18
Felicidades por tu colección... para mi gusto Radiomir y Rolex GMT, de largo los mejores.
 
  • #19
Estupenda y variada colección compañero, felicitaciones !!! :clap:
Los dos que más me gustan son el GMT y el PO ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #20
Espectacular !!!

Ese Radiomir me vuelve loco.
 
  • #21
Menuda colección de relojes, compañero :ok::
 
  • #22
Ese panerai.........despierta deseo.
 
  • #23
Con esa colección,no hay fotos malas,
El GMT ceramico y el yach master sobresalientes
 
  • #24
... esto no es una coleccion, es el escaparate muy goloso... enhorabuena, tienes piezas muy elegantes y de buen gusto... cualquiera de ellas es deseable...
 
  • #25
Magnífica colección y muy exclusivo ese Romulus.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie