• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección de Divers

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
….por supuesto, de Camel Trophy…..

Esta tarde, aprovechando que toca quedarme con mis hijos y que estos están echando la siesta, os voy a mostrar una legendaria serie de mi colección de esta, para mí, mítica marca. :worshippy:

Cuando os presento distintas series de mi colección de Camel Trophy, muchos por privado, y con absoluto respeto, me decís: «Son relojes muy guapos algunos….pero cuarzos»…..:-((

…Pues bien, Camel Trophy sacó varios modelos con movimiento automático. 8o

Y quizá el más espectacular de ellos fue el que salió a la venta allá por los años 1991-1992. Me estoy refiriendo al Camel Trophy Professional Diver.

Aquí os presento una foto donde aparece la serie completa, la cual estaba compuesta por un total de seis modelos

IMG_3563_zpspfkcfbml.jpg



Si os fijáis, el reloj es el mismo en todos los casos, lo único que varía es la composición y el juego de bisel (dorado o plata) y esfera (blanca, negra y azul). Creedme: no ha sido tarea fácil conseguir esta serie completa…..años de búsqueda por medio mundo que al final ha dado sus frutos.


Aquí os paso un par de fotos de primer plano:


IMG_3573_zpsxo1wxgsl.jpg


IMG_2987_zps21703feb.jpg


Se trata de un modelo contundente, con un diámetro en torno a los 42mm, que se ve aumentando por la contundente corona (a rosca).

El movimiento que monta es muy bueno: un Miyota/Citizen 8215 con 21 rubíes y una fiabilidad más que demostrada.
El reloj es sumergible 200m. y tiene un espectacular bisel giratorio. El reloj es ideal para deportes de agua y otros menesteres. Además, existe una correa nato Camel Trophy (la que lleva el azul que os muestro –por cierto, cedido por un gran forero–), la cual le viene que ni anillo al dedo para los meses cálidos.

Para acabar, y esperando que el reloj os haya llamado la atención, os paso primero una foto del «advertisement» de la época….donde, si os fijáis, no aparecen todos los modelos de Diver que yo tengo, ya que falta el de esfera negra y bisel plata (el que tengo yo con armis).

Diving_zps8qibw6wa.jpg



Y ya, por último, una foto de mis Diver con una parte de la familia en el «background».

IMG_3564_zpszizywqc1.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo a tod@s!!!

Boskomia
 
Me has dejado totalmente impresionado.... no quiero ni pensar el tiempo invertido para juntarlos a todos.

Enhorabuena! :)
 
Imprsionante!!

Seguro que tu tesón para conseguirlos no se paga con dinero:clap:
 
Enhorabuena por reunir a la "familia".
Esto es devoción/afición a una marca.

Gracias por compartirla.
 
Total reconocimiento a la fuerza y teson coleccionista:clap::ok::
 
madre mía, te dejan tener todo eso en casa!!!8o8o
 
Impresionante la colección de Camel Thophy :)

Disfrutalos, un saludo
 
Tú eres un acaparador :D La virgen santa.
Supongo que cada vez que ves un camel automático no te puedes resistir a comprarlo. Me recuerda a Mel Gibson en una película que decía que cada vez que veía el libro de El Guardián entre el centeno tenía que comprarlo.

Dejando las coñas aparte, me he quedado a cuadros. Impresionante. Además de dichos camel, ¿alguna otra marca en la que haces lo mismo?
Enhorabuena, campeón. :ok::
 
Sin palabras... por el gran trabajo invertido y por mostrar esa buena colección y presentación. Enhorabuena !!!
 
  • #10
impresionante el dinero y tiempo invertido muy bueno si señor
 
  • #11
Impresionante.
Yo pensaba que tenía uno de mis años mozos, de cuarzo. Lo he buscado ahora mismo y al mirarlo veo que es una mala imitación :laughing1:
 
  • #12
Compi tu tesón y paciencia siguen dejandome impresionado.
 
  • #13
Enhorabuena, eso es ser coleccionista fiel a la marca, impresionante colección !!
 
  • #14
Esto si se puede llamar colección, me gusta mucho!! Pero tengo una pregunta, le das uso a estos relojes o los tienes expuestos para poder admirarlos?? Impresionante
 
  • #15
Impresionante post compañero....no tenía ni idea de la existencia de ese modelo de Camel...Gracias por la información y las fotos...!
 
  • #16
Esto si se puede llamar colección, me gusta mucho!! Pero tengo una pregunta, le das uso a estos relojes o los tienes expuestos para poder admirarlos?? Impresionante

Muchas gracias a todos. Intento darle uso a casi todos, excepto quizá a los modelos "cadete" de 36mm., los cuales los tengo reservados para mis hijos. Lógicamente, los que más me pongo son los que yo denomino "pata negra". Y los Diver, EMHO, entran dentro de esa categoría.
 
  • #17
me has dejado impresionado por tu amor a camel
 
  • #18
No sabía que habían llegado a WR 200. Sigue creciendo el equipo.:ok::
 
  • #19
Gracias por enseñarnos estas viguerías , no me imagino el tiempo que has invertido en recopilar todos tus relojes y es una muestra de lo que puede hacer en esta afición . La marca debería hacerte un hueco en su historia


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias por enseñarnos estas viguerías , no me imagino el tiempo que has invertido en recopilar todos tus relojes y es una muestra de lo que puede hacer en esta afición . La marca debería hacerte un hueco en su historia


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Gracias de nuevo a todos. Os aseguro que cada reloj de los muchos que tengo de esta marca tiene una historia detrás. Algunos no han sido difíciles de conseguir....pero otros......otros tienen una historia detrás alucinante......de negociaciones, de "tira y afloja".....incluso alguno que otro ha dado la vuelta al mundo para llegar hasta mi casa. Tengo centenares de historias. Y es que son muchos años con esta afición. Pero reconforta presentarlos aquí y recibir vuestro reconocimiento.
Por lo demás, existe la posibilidad de, proximamente, exponer mi colección de Camel Trophy en la capital de España. Por supuesto que os avisaría. Más de uno de vosotros vería allí expuesta su pieza.

Y, como siempre digo: ojo avizor!!!! Son muchas las relojerías que tienen modelos en stock.
 
  • #21
Curioso...enhorabuena
 
  • #22
te queda algún modelo de camel por conseguir?
 
  • #23
[emoji106][emoji106]


jvguirao iPhone.
 
  • #24
Impressionante e dedicada colecion amigo Boskomia :ok:: e gracias por compartir :Cheers:

Un grande abrazo

José Vargas
 
  • #25
Impressionante e dedicada colecion amigo Boskomia :ok:: e gracias por compartir :Cheers:

Un grande abrazo

José Vargas


Tú sí que eres un grande!!! Sabes que gracias en parte a tí tengo piezas que, de otro modo, hubieran sido imposibles de conseguir. Grande abraço compañero:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie