• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Quería enseñaros mi pequeña colección. Llevo poco tiempo aficionado a los relojes pero la verdad es que los disfruto mucho y no paro de aprender gracias al foro.

20190828_214740.jpg

A la izquierda, en mi mano, un seiko sumo azul que compré a través del foro. Es la joya de mi colección. Cuando lo compré nunca había visto uno en persona y cuando me llegó aluciné. Es un reloj que me encanta y del que creo que nunca me desprenderé.

Detrás está un camel. Me lo regalaron para la comunión y aunque sé que es de niño y diminuto me lo pongo de vez en cuando.

Al lado un vostock. Ahora es uno de los que más llevo, le puse una correa de cuero y me mola como queda.

Después un citizen solar, me encanta el diseño.

Y los otros dos son un seiko 5, mi primer automático que fue un regalo, y un seiko actus, que no me pongo mucho porque la correa pellizca que no veas.

Gracias a todos! Quería compartirlos con vosotros
 
Tienes más que yo,que llevo 7 años...[emoji16]
Una colección muy apaña'

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
El actus lo compartimos. Buena colección estás montando.
 
A ese Actus ponle una correa de perlón color crema, no lo apearás.

bonito equipo tienes.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena colección compañero. Veo que te gusta seiko, como corresponde :flirt:
 
Bonita colección! Ahora toca disfrutarla!
 
Bonita colección, compañero. :ok::

Muchas gracias por compartirla con nosotros y que los sigas disfrutando. ;-)
 
Pues vas a buen rirmo, a seguir aprendiendo y disfrutando por aqui.

Seguro que habra mas movimientos antes de acabar el año.

Al principio sobre todo es un no parar.

Gracias por mostrar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tus lindas piezas. Disfrútalas mucho.
 
  • #10
no estan nada mal para empezar, y la presentación encima de tu mascota se sale!!, no en serio, el Sumo me encanta igual que el seiko auto y al rusito, la correa de piel y ese bisel le quedan genial, enhorabuena.
 
  • #11
Tienes piezas estupendas,enhorabuena.
 
  • #12
Una colección muy herramienta! me gusta, gracias por mostrar! :bye:
 
  • #13
Tienes una colección muy apañada, gracias por mostrarla.
 
  • #14
El seiko sumo suele agradar en la mano, todo lo que se pueda leer sobre el se queda corto. Yo tuve una sensación parecida en su día cuando lo estrene. En mi caso suponía en aquel momento un salto de calidad importante.
 
  • #15
Enhorabuena por esas piezas. Has tenido buen tino al escoger. Disfrutalas mucho y ya nos iras mostrando como evoluciona. Gracias.
 
  • #16
Ese sumo es espectacular
 
  • #17
Muy completa la colección. Y el sumo, relojazo. Disfrútalos!
 
  • #18
Enhorabuena por esa bonita coleccion de estupendos relojes
 
  • #19
Bonita y buena colección,,y variada que es como me gustan,,gracias por compartirla,,que la disfrutes mucho.
 
  • #20
Bonitas piezas, disfrútalas!

El Seiko Actus puedes probarlo con una correa de piel, quizás una con textura suave tipo gamuza en gris.
 
  • #21
Sobre todo me gustan el sumo y el Seiko con la esfera plateada. Que los disfrutes!
 
  • #22
Bonita colección que ademas veo que la disfrutas, enhorabuena.
Cambiale la correa al actus y solucionado el problema.
Un saludo.
 
  • #23
Buena colección. Coincidimos con el Sumo, es una pasada
 
  • #24
Compartimos el Sumo azul, y el Seiko 5 azulito es muy parecido al 1er reloj que tuve hace chorrosientos años. Felicidades por tus bonitas piezas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie