• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección.

Estado
Hilo cerrado
Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hace poco que estoy registrado y como creo que es costumbre os presento mi colección personal.

Hace más de diez años que inicié esta colección pero mi afición viene de cuando mi padre me compró mi primer reloj (1991). Un Casio AW-48H-7B.
Mi afición por los relojes Japoneses no ha parado. ;-)

lostimage.jpg


Ampliación: https://postimg.cc/m1jq6K5N

Un saludo a todos.
 
Hola y bienvenido, aunque sea con unos días de retraso. Y en cuanto a tu colección, alabo tu buen gusto. Tienes piezas ahí que no me importaría tener, y alguna que tengo o he tenido. Preciso el Presage "copo de nieve", y muy bonito con esa correa que creo que le has puesto.
 
Preciosa y variada colección compi.
Para estar orgulloso.
Disfrútala con salud.
 
Bienvenido. Bonita y extensa colección, tienes representantes de casi todas las familias relojiles.
Gracias por mostrar
 
Una colección muy interesante con una gran variedad de estilos, se nota tu pasión por los japoneses.
 
Me gusta mucho ese Hamilton Auto Chrono plata. Buena selección!
 
Tienes una muy bonita coleccion y de lo mas variado. Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu caja compañero
 
Me llama mucho la atención el de la esfera verde ¿Que marca y modelo es? ¿En cuanto a los demás que se puede decir? Muy bonitos todos. ¡Te felicito! Gracias por compartir.
 
Fantástica colección con protagonistas de seiko. Me encanta el recraft azul.
Bienvenido.
 
  • #10
Enhorabuena por tu preciosa coleccion, el Presage azul tiene una correa preciosa, donde se puede localizar como se llama€€
gracias y bienvenido
 
  • #11
Muy buena colección. Enhorabuena
 
  • #12
Que cantidad de relojes, enhorabuena!!. Me encantan el jazzmaster y el presage.
 
  • #13
Bonita colección, si señor¡¡¡¡
Bienvenido al club.
 
  • #14
Me llama mucho la atención el de la esfera verde ¿Que marca y modelo es? ¿En cuanto a los demás que se puede decir? Muy bonitos todos. ¡Te felicito! Gracias por compartir.

Gracias! Es un Citizen 3 Stars de 21 rubíes con cristal facetado de los 70's. No he conseguido rescatar más información, ni siquiera en https://vintagecitizenwatches.com/. Sorry.

Enhorabuena por tu preciosa coleccion, el Presage azul tiene una correa preciosa, donde se puede localizar como se llama€€
gracias y bienvenido

Gracias! Es una correa vintage Wocci marrón claro. No sé si permiten añadir enlaces de Amazon pero me costó 21,99€.
 
  • #15
Enhorabuena bonita y variada coleccion
 
  • #16
Bonita colección compañero. Me gustan casi todos, pero sobre todo esos Seikos.
Saludos
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutar 🎉🎊🥂
 
  • #18
Bienvenido! Dos Seikos me gustan sobre todo: el Sumo y el Presage esfera cocktail azul :ok:: Gracias x presentar
 
  • #19
Pues una coleccion muy amplia y con mucha variedad de estilos,me gusta y mucho!!tambien darte la bienvenida el foro y muchas gracias por mostrar tu caja.
 
  • #20
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #21
Muy completa colección y que maravilla de ds1 chrono, yo lo tengo también y destaca sobre piezas mucho más caras...
 
  • #22
Pequeña colección...jejeje, me encanta el Hamilton crono.
 
  • #23
Muy chulos
A disfrutarlos a tope
 
  • #24
Buenas cajas! Muy variadas, quizas un crono no te caiga mal, gracias por mostrar!
 
  • #25
Preciosa colección, compañero.

En especial el Seiko Presage azul con esa correa marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie