Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree7Likes

Hilo: Os presento mi colección - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bnitos todos....menuda coleccion!!!!...aunque puestos a poner trabas, me habría gustado leer algo mas
    Saludos

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pedazo colección, surtida y variada. Que la disfrutes, saludos.

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades tienes una coleccion muy compensada y bonita

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los que más me gustan son el AT y ese Heritage... preciosos!!!!

Un saludo!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes una colección muy bonita y variada.Tienes que hacer una foto de todos juntos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuéntame qué tal Victorinox...no he tenido uno y veo que tienes bastantes...contento?

Enhorabuena por tan amplia colección!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué bonito el Max Bill!

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Bnitos todos....menuda coleccion!!!!...aunque puestos a poner trabas, me habría gustado leer algo mas
    Saludos
    Me gustaría escribir algo más, pero la verdad, sería pretencioso aquí hablar de relojes, quizá es mejor escuchar (en este caso leer) de los que saben, pero bueno, ahí va un intento:
    El primero es un Victorinox Swiss army Ambassador, de acero, con armís jubilé y calibre 2834 (creo), con fondo visto. La verdad es que tiene un acabado excelente.

Uploaded with ImageShack.us

El segundo es un Victorinox Alpnach, acero y PVD, monta una 2824 y tb tiene un acabado muy muy bueno
    El tercero es un Baume et Mercier Capeland Chrono con esfera silver, es el que tengo desde hace más tiempo, monta un calibre BM13750 sobre calibre base valjoux 7750. La correa es una Hirsch leonardo de final curvo (que me costó casi 20 días poner) porque es un reloj bastante complicado para poner correas que no sean las suyas. Las de caucho son malas y las de cuero son carísimas y me cansé ya de que me crucificaran cada vez que la cambiaba.
    El cuarto es un Hamilton paneurope edición limitada (a 1971 unidades), monta un H31 que creo que es una modificación del valjoux 7753.
    El quinto es un longines Hydroconquest azul, monta una L633, que es una modificación (no sé de que tipo) de la vulgar (en el sentido de común ojo) 2824-2
    El sexto es un Junghans maxbill no date que monta según ellos una J800.1 que supongo que será otra 2824
    El séptimo es un longines GMT, en acero, a este le acabo de encargar su armís de acero, lo compré con cocodrilo y deployant , monta una L-635 con calibre base 2824-2 tiene 33 rubies, supongo que por la complicación GMT. Siempre pensé (creo haberlo leído aquí) que los GMT siempre montaban 2893, así que no sé porqué este no. Tiene el fondo visto y la verdad desde que lo ví me apasionó. Para mi gusto un par de milímetros más lo habrían hecho grandioso (tiene 38mm)

El octavo es un Montblanc Sport Chrono, monta una MB 4810/501, creo que es modificación de la 7750 también.
    El noveno es un omega aquaterra (golf edition) calibre 8500, es el último que ha llegado.
    El décimo es un seiko SARB033, cristal zafiro, trasera vista, 38mm, calibre 6R15 y un acabado extraordinario. Este vino de Japón en avión. ;)
    El siguiente, decimoprimero, es un Tissot Seastar 1000 chrono, azul, con armis de acero. Este parece una cacerola en mi muñeca que es bastante pequeña. Pero me gusssta. Monta una c01.211 que creo que deriva de la lemania 5100
    El decimosegundo es un Longines Weems Second Setting, es un tipo flieger de los de principios de siglo XX, monta una L699 cuya base es una Valgranges A07.111
    El decimotercero es un Steinhart Nav B Uhr de remonte manual Unitas 6497 con trasera vista y decorada

El decimocuarto es un Orient Bambino porque tenía ganas de un vintage de los que me recordaban a mi abuelo.
    El decimoquinto y decimo sexto son Swiss Army Maverick I y Maverick II (despertador) ambos en acero, el primero con brazalete de caucho y el segundo con armis, montan una ETA 250.271, y tienen unos magníficos acabados y precisión. Son los típicos de llevar a la playa con tranquilidad.

Ahhh y se me olvidaba poner unos que tengo abandonados desde este verano!!! Un orient Dolphin, un mako II con cristal zafiro y superluminova, un Oris Diver date y un Victorinox Swiss Army Ambassador XL Chrono, el Oris monta una sw200 y el Ambassador una valgranges A07.211, los orient montan la de siempre que no me acuerdo,creo que es una 49 no sé qué más...
    Ahí van fotos de estos últimos

ZZZ toy agotao, un saludo!!!
    Última edición por JORGEHMS; 05-oct-2012 a las 02:11

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Cuéntame qué tal Victorinox...no he tenido uno y veo que tienes bastantes...contento?

Enhorabuena por tan amplia colección!
    Pues mira, los tres, el ambassador xl chrono, el day date y el Alpnach son de un acabado perfecto, de marcha excelente, de una calidad extraordinaria. Al fin y al cabo el XL es un reloj de casi 1700 euros ,el day date rondó los 800 cuando lo compré y el Alpnach en ECI estaba a 950 el otro día. Los otros son cuarzos, los Maverick, más contenidos de precio pero de un acabado extraordinario. Los armis pesan, son sólidos, se ven y se sienten buenos, son precisos, tienen buen SAT (en Madrid). La verdad como calidad no desmerecen respecto de ninguno de los otros que tengo. Supongo que en España no están muy introducidos, el Alpnach lo pillé en un viaje a EEUU, allí están más introducidos en el mercado al igual que en Alemania y otros países. Montan calibres ETA (desconozco si seguirán montándolos en el futuro por el tema del Swatch Group y sus restricciones a suministrar movimientos, o a lo mejor es que tb han comprado Victorinox, no sé). Desde luego el acero es lo suyo. Imagino que una corporación que manejaba el acero de manera magistral, habrá reorientado su industria y "savoir faire aceril" hacia el mundo relojero (creo que a raíz de los atentados de las torres gemelas se prohibió la venta de cuchillos y navajas en los aeropuertos).
    Poco más sé.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

fran villegas Invitado

Predeterminado

felicidades! que bonita colección hay unas cuatro o cinco piezas que me quedaría ahora mismo. y los olvidados no están nada mal...me encanta el oris.

un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo